Cap 9.

7.5K 447 133
                                    


Antes que nada le quiero agradecer a AntonioSanchezFraile por ayudarme mucho con este cap.

El castaño se levantó con alegría, hoy sería su primer día de trabajo, una nueva página en su vida, rápidamente se vistió y arreglo sus cosas, se lavo los dientes, arreglo su comida y partió.

..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Peter ya había llegado, aparco el auto de su tío ben, que a propósito había tratado de convencer al castaño que no trabajará allí aunque finalmente lo aceptó.

El castaño tomo lo que necesitaba, informes, block de notas, lápiz y goma.

Los guardias lo dejaron entrar ya que la mayoría lo reconoció, incluido el viejo cash que se alegro de ver a peter como miembro del personal e incluso lo invito a comer para ponerse al día.

El castaño comenzó a dirigirse a la sala que le asignaron, aunque para eso tenía que pasar por otra zona de la prisión, la zona de máxima seguridad, reservada para los criminales más peligrosos y retorcidos se encontraban la mayoría estaba en un pedestal más alto que los villanos convencionales estaban como clayface, bane, kgbestia, profesor pyg y varios más que eran una pesadilla para los héroes.

el castaño aceleró el paso tratando de llegar rápido a su destino hasta que una voz lo detuvo.

-¡¡¡vaya vaya, los rumores eran ciertos, peter parker volvió a arkham!!!.- dijo aquella voz que el castaño conocía bien.

Se acercó a la celda de la que provenía esa voz, que era la ultima celda de la izquierda, la puerta estaba fuertemente reforzada muy gruesa que apenas tenía una ventanilla con un cristal de seguridad, esta no era más grande que un teléfono celular, en ella se hallaba el origen de las pesadillas por varias semanas dle castaño , el se acercó y vio a Lariza días, o mejor conocida como copperhead, esta estaba maniatado con un chaleco de fuerza que la cubría por completo el cual parecía estar hecho con un metal, con un cepo sujetando el cuello con cadenas alrededor de ella las cuales estaba sujetas a diferentes partes de la habitación la cual solo tenía unas pequeñas aberturas en lugar de respiraderos, además de diferentes sensores de movimiento más diferentes catéteres y bolsas de alimentación aparte que tenía parte en la cara cubierta con una mascara idéntica a la de hannibal lecter en el silencio de los corderos.

Peter se quedó lejos de la entrada de la celda sabía lo peligrosa que era esa mujer y el recuerdo de cómo lo secuestro y por poco lo violo seguía en su mente a pesar de años que había superado ese trauma no quería acercarse a ella más de lo necesario.

- buenos días señorita Díaz - dijo con voz seca y cortante muy poco común en el, sabía que no lo dejaria a menos que hablase con ella así que le siguió el juego rezando para acabar con aquella incomoda conversación lo antes posible.

La loca historia de un castaño y unas Sirenas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora