#30 Adios...

70 5 3
                                    

Narra _____:

No iba a dejarme caer tan fácil, corrí, por suerte Jackson era un maldito perdedor, como era posible que pensara que él podría contra alguien como yo, corrí hasta que lo perdí, supongo que se fue, mire la hora 12:37, mierda, Jah me va a matar. Tome un taxi y me fui a la casa, no estaba, no podía más con esa situación, no era solo el sentimiento de enojo, de asco y los celos, supongo que estaba con Alice, después de lo que me dijo Ski no sabía que más pensar, traté de calmarme y me fui a dormir, entré a la habitación y vi una pequeña caja cerca de la cama, me acerqué y tenía una nota.

Hola ___, si estás leyendo esto es porque después de tanto tome una decisión, ayer pude ver que hablaste con Ski, así que supongo que ya sabes lo que está pasando, me alejaré de ustedes, por el bien de todos, nunca pensé que mis acciones podrían dolerte, perdóname si te hice daño, adiós _____.

Esa nota me dolió más que nada, llore mucho, aunque sabía que tenía razón, quizás era lo mejor pero eso no quitaba que a la persona que más quería en esta vida no hubiera pensado en mi, no se tomara esa molestia de pensar en lo que iba a sentir yo, lloré por todos los recuerdos, todas las risas y momentos que habíamos compartido.

Eres demasiado predecible Jah...

Recordar todo simplemente me destruyo, yo no quería ser así, yo nunca pedí esto, me arrepentí por todo el mal, sufrí.

Recordé a mi yo de antes, sin compromisos, no estaba interesada en nada de eso, me dolió bastante pensar que me pude evitar todo esto, el amor es tan confuso, y duele más que nada, pero también tiene su lado bonito, por un momento deje de llorar y recordé la risa de Jah, sonreí un poco y me quede abrazando a mi almohada, suspiré.

Me levante y mire la caja, había una pequeña pulsera, se veía linda, eso me hizo sentir mal, recordé aquel día en el que lo vi con Alice, ¿lo habrá comprado ese día?

No podía seguir así, baje a la cocina y había una botella de vino, tome un par de copas y me fui a dormir.

Xxxtentacion Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora