Capitulo 1. Primer encuentro

4.9K 230 30
                                    

Te confieso, es demasiado descubrirme
Secuestrado, tu me hipnotizas, aturdido
Anestesiado, congelado y tu ni te imaginas.
Voy arriesgarlo todo de cualquier manera
Estar sin ti es estar siempre perdiendo

Te confieso - camila

No puedo dejar de mirarla, sus ojos verdes, su carita se ve  tan hermosa allá sentada comiendo su almuerzo toda alejada de los demás como a mi me gusta, que nadie se le acerque, ok.... Ese pensamiento fue muy posesivo y enfermo, pero es que Lauren jauregui me tiene así, no pasa una noche en que no piense en ella y en sus ojitos mirándome, nunca hemos hablado como 2 personas normales, yo solo la observó desde lejos, lo mas cerca que hemos estado es cuando mi novio el capitán de equipo de fútbol, se burla de ella y yo solo finjo que es gracioso que el lo haga, pero en realidad siempre me quedo preocupada por mi bebe, justo cuando se va llorando yo solo quiero irme detrás, abrazarla y decirle que todo estará bien. Pero en mi mundo eso es mal visto ¿por que tuve que fijarme en la rarita de la escuela?, y peor aun es una chica, aunque eso dejo de importarme ya hace bastante tiempo, pero creo sería un escándalo demasiado fuerte que la capitana de las porristas camila cabello confiese que le gustan las chicas y esta perdidamente enamorada de Lauren jauregui, la que nadie conoce el cero a la izquierda del instituto, la que no tiene amigos, ese sentimientos me destroza un poco, ¿por que lauren siempre estaba sola?. Sera que tiene problemas para relacionarse con las personas, debo acercarme y averiguarlo este año me he propuesto en conquistarla, este año seré valiente y es por eso que tengo un plan que no puede fallar.

—Chancho, no es por alertarte ni nada, pero estas mirando a la rarita fijamente y ella se esta dando cuenta— la voz de mi mejor amiga y confidente me saco de mis pensamientos ella sabia todo mi crush con la ojiverde.

Observe a Lauren y ella esta mirándome con timidez, así que le sonreí y le guiñe un ojo, eso la tomo desprevenida, se puso como un tomate, se levanto rápidamente y salio como alma que lleva el diablo de la cafetería.

— Chancho eres malísima para coquetear con Lauren— dijo en burla mi amiga también viendo como la ojiverde huía de mi al otro lado del campus.

—Es que en realidad nunca lo he hecho, y ella se ve tan cerrada. — dije resignada y un poco triste.

—Debes acercarte como plan de amigas, sera fácil después de todo no tiene ni una sola. — dijo y yo asentí, era cierto lauren siempre andaba sola, no se que me atrae de ella y es que nunca hemos hablado y ella nunca me había mirado antes.

Me detuve a mirar la puerta de la entrada de la cafetería, venían entrando un grupo de chicos, con las chaquetas del equipo de fútbol, todos eran unos galanes, pero mas allá en fondo venia un chico castaño de tez blanca y ojos cafés, estaba buscando algo o alguien, su mirada cruzo con la mía y esbozo una sonrisa hasta acercarse a mi, este no era cualquier chico el era shawn mendes el capitán del equipo de fútbol, la ensoñación de cualquier chica en este colegio y mi novio a tiempo completo, debería estar feliz, lo tengo todo prácticamente, el chico lindo, las amigas ideales, la popularidad y mi estatus económico es el mejor, mis padres son multi millonarios y por eso estudio en este colegio tan prestigioso.

My crush ( Camren G!P)Where stories live. Discover now