El tiene porblemas para hablar como los demas, ella tiene problemas para escuchar bien, pero hay una manera en la que ambos pueden comunicarse sin problema y que los demas no entienden del todo.
°
°
°
Iniciada: 21/01/2021
Terminada:
°
°
°
°
La image...
Todos estábamos corriendo adentro de uno de los edificios, la maldición aun nos seguía aun arrasando todo con esa especie de madera.
—¿Estas bien Inumaki-kun?—pregunte algo preocupada.
—Salmon—dijo tomando medicina para su garganta.
—Ya viene—aviso Noritoshi dándose media vuelta acto seguido por el resto de nosotros, la maldición lanzo una especie de esferas con un pico filoso, yo utilice mi poder maldito para que el ataque se debilitara.
—Alto—dijo Inumaki haciendo que la maldición y las esferas se detuviera.
—¡Convergencia!—dijo Noritoshi mientras juntaba las palmas de sus manos con sangre en el medio—¡Sangre perforante!—dijo haciendo que la sangre saliera disparada en dirección a la cara de la maldición dejándole un corte, cosa que nos sorprendió a todos.
—¡Deprisa! ¡No tardara en sanarse!—les dije volviendo a correr mientras los demás me seguían el paso, Inumaki al igual que yo empezó a toser.
—¡Deprisa!—Grito Noritoshi mientras todos aceleramos el paso, salimos del edificio lanzándonos por una azotea y cayendo en el techo, la maldición destruyo toda la pared de la que acabamos de saltar.
—Inumaki y Emiko lo detendrán, ¡Ve con confianza!—dijo Fushiguro en dirección a su Nue que se acercó a la maldición mientras yo empecé a usar mi habilidad maldita.
—¡Det...!—el Nue de Fushiguro fue atravesado del ala por la maldición e Inumaki cayó al piso.
—¡Inumaki!—me acerque rápidamente a él, empezó a escupir sangre cosa que me preocupo aún más, la maldición apareció detrás de Noritoshi y lo golpeó fuertemente en la cabeza haciendo que se estampara contra el piso mientras más esferas se acercaban, rápidamente grite para hacer que estas explotaran antes de llegar a nosotros.
—¿Sigues vivo Kamo?—pregunto Fushiguro sin recibir respuesta, de la nada siento una mano en mi hombro y veo a Inumaki poniéndose de pie interrumpiendo a Fushiguro, quien estaba por hacer otra de sus invocaciones.
—Hojas de mostaza—dijo refiriéndose a que estaba bien, se empezó a acercar a paso lento a la maldición quien hacia lo mismo.
—Inumaki ya basta—le pedí mientras me levantaba del piso un poco adolorida.
—¡Sal volando!—grito, la maldición hizo lo dicho por Inumaki estrellándose en el techo del edificio del que saltamos, Inumaki escupió sangre nuevamente y en un reflejo logre atraparlo antes de que callera al piso, lentamente lo recosté en el suelo para después acercarme con Fushiguro quien me dio una katana rápidamente.
—No me cortaras con esa hoja sin filo—dijo la maldición cubriendo su cabeza con su brazo, haciendo que la espada que Maki usaba se rompiera, Fushiguro y yo nos lanzamos contra la maldición, el intento cortarle una de sus piernas, cosa que no logro, yo me fui directo a su cara rebanando una de las ramas que tenía por ojos.
—Sus ojos con forma de rama son más frágiles—comente a lo que ellos asintieron.
—Esa katana no esta nada mal—dijo la maldicion mientras Fushiguro guardaba su espada y sacaba un arma de tres bastones rojos y se la entregó a Maki.
—Tenemos algo mejor, pero no es agradable de utilizar—dijo poniéndose en posición de batalla—Mal te vale no perderla Megumi—amenazo Maki.
—¿Por qué la perdería?—pregunto Fushiguro con confusión.
—Podría venderse por 5000 millones—nos dijo está ganándose una expresión sorprendida por parte de ambos—Arma maldita de clase especial: ¡Nube errante!—Maki se abalanzó contra la maldición golpeando su brazo con el arma haciendo que saliera disparada muchos metros dentro del bosque.
—Los alcanzare en un momento—ellos asintieron para después dirigirse a donde cayo la maldición, yo me acerque hacia donde se encontraba Inumaki.
—¿Sigues consiente?—le pregunte arrodillándome en frente de él, el intento enderezarse a lo que yo lo ayude con extremo cuidado—¿Qué tan mal te sientes?—pregunte preocupada.
—No es nada—me dijo sonriendo a lo que lo mire con reproche.
—Se nota que no es nada—le dije con sarcasmo a lo que el rio pero empezó a toser tapándose la boca con su mano—Tranquilo, diste lo mejor de ti—lo anime sonriendo una vez dejo de toser a lo que el se sonrojo un poco pero me sonrió tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
—Gracias—me sonrió, estaba por contestarle pero de golpe cerro sus ojos y casi cae al piso de nuevo si no lo hubiera atrapado, había quedado inconsciente, lentamente recosté su cabeza sobre mi hombro, aun con nuestros dedos entrelazados, nos quedamos así un rato hasta que logre ver como alguien volaba cerca de donde nos encontrábamos.
—¡Nishimiya!—la llame haciendo que rápidamente volara hacia donde me encontraba y la ayude a montar a Inumaki en su escoba—Te lo encargo—le dije a lo que ella asintió para después empezar a volar y alejarse, agarré la espada que tenía antes y me dirigí rápidamente al bosque hacia donde Fushiguro y Maki habían ido.
En cuanto llegue pude ver a Maki con un semblante preocupado viendo a Fushiguro quien tenía una especie de raíz saliendo de su abdomen, la maldición aun sin darse cuenta de mi presencia intento atacar a Maki con una especie de rama que rápidamente alcance a cortar.
—Había apuntado al corazón, agradece que tu amiga tiene buenos reflejos—dijo la maldición—los hechiceros pueden ser extraordinariamente compasivos, siempre bajan la guardia cuando un aliado se lastima—el lobo de Fushiguro iba a atacar a la maldición pero se deshizo un instante antes.—No deberías usar mas rituales, el brote incrustado en ti ama la energía maldita, cuantos mas rituales uses, mas se expandieran las raíces dentro de ti—
—Cuanta consideración, aunque planeas matarnos de todas formas—dije con sarcasmo.
—Actúa más rápido cuando explico lo que hace—dijo la maldición para después aparecer detrás de mi y golpearme en la espalda mandándome un par de metros lejos mientras a maki la golpeo en el rostro sin darle tiempo para reaccionar y después retenerla con una de sus raíces tomándola por el cuello e inmovilizando sus manos.
—Emiko ¿E-estas bien?—me pregunta Maki preocupada, Fushiguro estaba por hacer una de sus invocaciones per Maki lo detiene—No lo hagas Megumi, nuestro trabajo termino, es hora del relevo—y justo en ese momento Itadori y Todo se lanzan contra la maldición haciendo que suelte a Maki, yo recobro la compostura y me acerco con ellos rápidamente.
—Emiko, ¿Puedes pelear?—me pregunta Todo.
—Siempre—le conteste con una sonrisa.
°
°
°
Hiiiiiiii, gracias por leer, espero que les haya gustado :D, aunque siento que me quedo algo corto el cap, y como siempre, la imagen sacada de Pinterest:
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Toge con un gatito, Toge con un gatito
Toge con un gatito, Toge con un gatitoToge con un gatito, Toge con un gatitoToge con un gatito, Toge con un gatitoToge con un gatito, Toge con un gatitoToge con un gatito, Toge con un gatitoToge con un gatito, Toge con un gatito
Ahora si, después de esta hermosa imagen adioooooooooos