Lascivia, Lujuría & Deseo

22 1 0
                                    

Sí, leyeron bien.
Hoy vamos a hablar de estos libros que causan buena polémica.
Y como no si parece que fueron hechos con ese propósito.

En primer lugar les cuento que yo soy de las que ama estos libros.

Como mi finalidad no es hacerles spoilers voy a tratar y únicamente de comentar el porque me gustan tanto y de que va, más o menos.

Giran en torno a un ejército ficticio llamado FEMF: Fuerza Especial Militar del FBI.
Su protagonista Rachel James es teniente dentro de este ejército e hija de dos figuras importante, su padre es un General reconocido de la FEMF, y su madre, una reconocida científica de la NASA.

Ella vive como en mundo de ensueño, con el trabajo que siempre quiso y, en una relación que dice ser perfecta. Sin embargo cuando a su vida llega el nuevo coronel Christopher Morgan, las cosas qur siempre creyó amar y disfrutar empiezan a cambiar.

Asímismo, empieza a enfrentar un montón de nuevas misiones que la encamina hacia un nuevo mundo que dista mucho de ser igual al que está acostumbrada.

Y hasta ahí.

Empiezo por alabar la forma en la que Eva Muñoz, autora de los libros, escribe, porque vamos, es simplemente espectacular y asombrosa la manera en que atrapa al lector. Y podría decir que es algo que talvez me pasa solo a mi, pero es que tiene un fandom gigante que vive lo mismo.

Yo admiro, en lo personal, a las personas que con sus palabras son capaz de transmitir tanto, y está autora con cada capítulo solo logra que uno quiera y quiera más.

Cada libro consta de bastantes capítulos y estos son demasiado largos por lo que van a tener para leer por rato.

Ahora sí, como todo lo bueno tiene su lado malo... Estos libros son para personas de más de 21 años, y esto creo que es lo que principalmente genera polémica ya qué hay quiénes no logran separar la ficción de la realidad. Y si los libros tienen esa restricción es por algo y eso se los aseguro.

Yo les recomiendo que si ustedes son personas que no soportan ciertos temas y ven que realmente se les va a dificultar hacer la separación de realidad-ficción, se abstengan de leer la novela. Insisto, esa restricción no está ahí por nada y es una novela que realmente trata temas fuertes.

Ahora, esto va para todxs lxs que entienden que la ficción es ficción y se puede disfrutar sin tabúes, corran a leerla si no la han leído. Y si ustedes pueden comprar los libros háganlo que aseguro va a valer la pena.

Sin más por el momento me despido.

No se olviden de que pueden votar y comentar si lo desean. Sus votos me hacen muy feliz.

Y ya por último les comento que trataré de estar actualizando un poco más seguido que tengo muchos libros de los cuales hablar.

Besos y abrazos.

Mundo Entre Libros.∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora