0006

4.2K 320 51
                                    

Seojun

Estaba teniendo en verdad un sueño magnífico, en dónde él y yo corríamos agarrados de la mano en un campo lleno de flores, jugando como niños pequeños, queriendo perseguir el uno al otro, todo era maravilloso, hasta que sentí la luz del sol que reflejaba por mi cara, ocasionando que abriera mis ojos rápidamente por el impacto, pero en verdad agradecía que el sol se reflejase pues así mis ojos tenían la dicha de observar a la obra de arte que tenía a mi lado, el ver su carica hermosa, sus ojitos, su boquita un poquito abierta y su respiración relajada, me hacía sentir tranquilo, tener tanta confianza, sentirme libre estando a su lado, me acerque lentamente para observarlo mejor, se veía tan tranquilo y cómodo, su cabecita estaba recargada en mi brazo y eso me hacía sentirme feliz,  por inercia toque sus labios con mis dedos suavemente, eran realmente pequeños, suaves y dulces, ocasionando que saliera una sonrisa de mis labios.

Hubiera seguido así de no ser que él se empezaba a moverse a causa de que el sol reflejaba en su cara, por lo que decidí hacerme el dormido.

Suho

Estaba durmiendo muy pacíficamente, hoy después de tanto tiempo pude dormir realmente bien, no había gritos, no había miradas repugnantes acosandome, no había golpes, simplemente amor, protección y cuidado, me hacía sentir que en verdad le importaba a alguien, que me encontraba por fin siendo parte de una familia.

De pronto sentí como unos suaves dedos tocaban mis labios, causando que mi cuerpo se tensara, sabía quién era aquella persona, pues sabía claramente que me encontraba en la cama de un alfa, de Seojun, me sentía feliz, el hecho de tan sólo importarle, causaba que mi corazón estallará de felicidad, tenía ganas de abrir mis ojos y decirle que era el mejor Alfa, el mejor, pero decidí que solo me quedara quieto, hasta que se reflejó el rayo de Sol, ocasionando que me moviera y abriera los ojos lentamente por el impacto, encontrándome con Seojun dormido, ocasionandome ternura sabiendo que solo estaba fingiendo, por lo que decidí pegarme más a su cuerpo, me hacía sentir bien tenerlo cerca, causaba felicidad a mi Omega y a mí tenerlo frente a mí, me levanté un poco para acercarme y besar su frente, sin darme cuenta que el abrió sus ojos, hasta que sentí como sus grandes manos rodeaban mi cintura y acercando mi cuerpo hacía él, si es hermoso de lejos, realmente es más guapo de cerca, en su rostro se reflejaba una sonrisa, causando en mí, que de mi rostro saliera también una sonrisa.

- Buenos días pequeño ¿Cómo amaneciste?
— Dijo mientras me observaba

- Realmente amanecí muy bien Alfa y ¿tú?

- Me alegro que hayas podido dormir bien, amanecí genial gracias a qué tú estabas a mi lado
—Dijo

Eso causó que mi rostro empezará a calentarse y se pusiese rojo, el se dió cuenta de eso y acercó su mano suavemente a mi mejilla, era bastante cálida y me hacía sentir bien.

- ¿Cómo quieres que no me enamoré de ti, si realmente eres bastante tierno?
—Dijo

No sabía que decir, me estaba poniendo nervioso ¿En verdad él pensaba éso de mí, entre tantos Omegas, él me elije a mí?.

Estaba distraído en mis pensamientos, hasta que sentí cómo sus labios estamparon a los míos, sin pensarlo abrí mis labios un poco para poder corresponder mejor el beso, todavía seguía encima de él, pero de pronto sentí como él me volteaba rápidamente para terminar él encima de mí, sin romper el besó.

Todo se sentía tan bien, hasta que me dí cuenta que no estábamos solos, por lo que decidí parar o si no Gowoon nos encontraría de nuevo en otro acto raro y pensaría mal las cosas, después de arreglar todo, salimos de la habitación encontrándonos con una pequeña Gowoon aún media dormida, pero a pesar de todo nos recibía con una sonrisa.

Nos acercamos a la pequeña mesa para desayunar, todos hablábamos de cosas triviales, hasta que sentí la mirada fija de la pequeña hacía mí, haciendo que me pusiese nervioso.

- ¿Q-que pasá, Por qué me mi-miras así?
—Dije

- ¿Qué te pasó en el cuello?
—Dijo firmemente, mientras seguía observando

No sabía que decir ¿Qué diría? Le diría a bueno fue tu hermano, no verdad, solo pude observar a Seojun mientras esté observaba la escena divertido, mientras yo quisiese que la tierra me tragara.

- B-bueno lo que p-pasa.

Iba a seguir hablando, hasta que Seojun me interrumpió

- Bueno es que como sabes últimamente los mosquitos andan rodeando por ahí, a lo mejor la sangre dulce de Suho los atrajo.
- Dijo, sin borrar su sonrisa

Vaya entre tantas ideas, ¿Se le ocurrió esa?, Mejor hubiéramos dicho la verdad.

- Ah ya veo, es que los mosquitos son realmente pegajosos y torpes, en verdad torpes, tanto que son tan estúpidos para dejar marcas evidentes
- Dijo Gowoon

- Oye mocosa
- Dijo Seojun un tanto enojado

- ¿Qué? ¿Por qué te molestas, que no es verdad?
- Dijo mientras sonreía

- Pequeña malcriada
- Dijo Seojun sacando la lengua como niño pequeño

- Suho ten cuidado, ese mosquito es bruto de nacimiento
- Dijo Gowoon, para después beber su agua

- Lo tendré
Dije

Causando que el rostro de Seojun se sonrojara y Gowoon sonreía victoriosa.

Narrador omnisciente

Y así pasaron el tiempo entre peleas entre ambos hermanos, causando varias risas por parte del Omega al ver cómo era su comportamiento, viendo películas o una que otra serie, hasta que empezó a oscurecer.

Seojun

Todo era maravilloso al lado de Suho y Gowoon, pero por fin era el momento de dejar los rodeos y confesarme a Suho sin importar que pasará.

Me levanté rápidamente y agarre suavemente la mano de Suho, para salir de la casa, el me miraba sorprendido, mientras yo le sonreía, hoy lo llevaría a mi pequeño lugar, dónde Gowoon y yo pasamos nuestros mejores momentos, el lugar perfecto, caminamos un poco, hasta llegar al lugar, era una pequeña banca a lado de un jardín bastante hermoso, no era el lugar más perfecto para una declaración, pero sin importar que, lo intentaría.

Lo dirigí a la banca para sentarnos, él solo me sonreía, por lo que decidí hablar.

- Para ser sinceros no soy tan bueno hablando con la gente, y se que esté lugar es bastante simple, pero sin importar, es especial, y quiero que esté recuerdo sea aquí, así sea cuál sea la respuesta, bueno lo que realmente voy a decir, puede que sea tonto o te impacte demasiado. Te quiero, en verdad demasiado, amó sentir tus pequeñas manitas entrelazadas a las mías, ver tu sonrisa, tenerte cerca, y se que a lo mejor no te puedo ofrecer un carro lujoso, o algo caro, pero si amor.

Iba a seguir hablando, hasta que sentí, cómo su dedo pegó a mi labio, causando silencio, así quedamos por un tiempo, hasta que el me soltó.

- Ya se cuál es tú respuesta, perdóname no quise

Tenía tantas ganas de llorar, hasta que ví cómo sus labios estamparon a los míos, causando que abriera más los ojos, mientras yo le empezaba a corresponder, él tomaba mis manos, todo era mágico, así estuvimos hasta que nos separamos por la falta de aire.

- Si Seojun, quiero que seas tú quien esté a mi lado, que me haga sentir protegido, pero sobre todo amado, no importa que no me importa si me dieras el carro más lujoso o la roca más simple, yo te quiero por como has sido conmigo, y nada, ni nadie cambia eso, eres tú esa persona que yo realmente esperé, y soy feliz con eso, para mí esté es lugar más perfecto en dónde tú y yo podamos estar, el mismo lugar que hoy ésta siendo testigo de una nueva historia de amor, te quiero Alfa.
- Dijo mientras recostaba su cabeza en mi hombro y yo sonreía.

Hoy por fin me daba cuenta de que no me importa por el que dirán, mientras esté a mi lado, lucharía con todo para protegerlo y cuidarlo.

Bueno chicos espero les guste, perdón por la tardanza, se me presento una emergencia por lo que no tuve tiempo de actualizar antes, en verdad lo lamento, gracias por su apoyo a esta historia, amó sus comentarios, son los mejores 💜

★SIN ESCAPE★ (Seojun X Suho)Where stories live. Discover now