022° - Noona

29 4 6
                                    

Dentro de Bighit Music
Recepción
10:18 AM

   

  

  

Kim Taehyung

  

 
   
 

   

Seulie: Los guardias de la puerta ya saben que vienes a entregarme a Yeontan, les notifique en la mañana cuando llegue, así que solo debes decirles tú nombre y te dejarán pasar...

 
          Listo, Seulmin... Aunque al principio parecían muy reacios en dejarme entrar.

          Ambos guardias me miraron con desconfianza todo el tiempo, revisaron varias veces de arriba a abajo mi tarjeta de identificación e incluso pasaron por todo mi cuerpo esos aparatos que usan en los aeropuertos para detectar el metal.

          Lo único que les había faltado por revisar era el bolso de transporte de Yeontan. Probablemente los guardias no quisieron tocarlo porque se trataba de la mascota de una de las vocalistas de BTS y si de alguna forma lo lastimaban durante su minusiosa revisión, seguro sus cabezas tendrán una gran nota de despido a la mañana siguiente.

          Que mal por ellos... Tal vez el pequeño cachorrito traía una bomba consigo y nunca se enteraron.

Seulie: ... En recepción te darán un pase de visitante ¡No lo pierdas por nada del mundo! O podrían sacarte del edificio si te encuentran sin el...
 

          Listo. Ya lo recogí y lo llevo colgado en mi cuello.

          Lindo detalle que mi nombre completo este escrito en el. No como un pase común de visitante que ni siquiera especificaba el género del portador. Lo único malo del pase es que al ver su reverso, leí que era de acceso único. Lo que significaba que si salía no podría volver a entrar a la empresa a menos que obtuviera otro.

          Eso en definitiva era algo para deprimirse, pero la verdad era que en ese momento no me importaba, yo estaba tan feliz.

          ¡Estaba dentro de Bighit!

          Muy pocos tienen la dicha de siquiera acercarse al edificio. No importa que el pase sea tan limitante. Disfrutaría al máximo el tiempo que estuviera aquí y aprovecharía para ver cada rincón del hogar de nacimiento de la banda de K-Pop más famosa del mundo.

          Ya de por sí el lugar me tenía encantado, era muy grande y moderno con pisos pulcramente limpios y encerados. Las paredes eran altísimas y alguna que otra estaba decorada con imágenes de  ENHYPEN, TXT o BTS.

          No dejaba de mirar con fascinación todo a mi alrededor. La sonrisa no se me borraba del rostro, y muy dentro de mi me sentía como niño en la mañana de navidad.

          ¡Concéntrate Taehyung!

          Debía calmarme y ocultar mi emoción, no podía andar por los pasillos de Bighit como fan loco, primero debía llevar a Yeontan con su ama y tal vez, ¡Sólo tal vez! Vería si Seulmin podía darme una guía turística por las instalaciones.

          Llegué al área de ascensores y fue ahí donde me di cuenta que no recordaba cuál era el que Seulmin me había dicho que tomara, porque al parecer, aquí cada ascensor podía llevarte a cualquier lugar de la empresa menos al que tú querías. Debías tomar el correcto desde el principio si querías llegar a tiempo a tú destino.

𝗙𝗔𝗡𝗕𝗢𝗬𝗦 𝗜𝗻 𝗟𝘂𝘃 ➤ [ᴾᴶᴹ⁻ᴷᵀᴴ]Where stories live. Discover now