39

2.7K 227 70
                                    

Ella se separó pero yo la tenía agarrada de la cintura y nuestras caras habían quedado muy cerca.

Por el impulso la besé, claro que no debía hacerlo pero no se que me pasó.

El beso fue apasionado ya que ella lo siguió, sus labios eran tan suaves y tan adictivos a la vez, no podía separarme de ella, T/N tenia sus manos jugando con mi cabello y las mías en su cintura, que rápidamente pasaron a sus muslos para levantara y hacer que sus piernas rodearan mi cadera, lentamente me fui acercando en una pared para frenar su cuerpo y que quede más cerca del mío.

Pero se escuchó que alguien entro por la puerta, nos separamos del beso y vimos a Fred parado mirándonos con la boca abierta.

-¡¿Que están haciendo?! T/N tu estas con Wood por favor ¿que es esto?- dijo, mientras yo bajaba a T/N-¿que te paso en el cabello? Las perforaciones, ¿que esta pasando? no entiendo nada, vayan arriba rápido que mamá y papá están por entrar.

Subimos arriba a mi habitación y la de Fred, nos sentamos en la cama y mi hermano entró detrás de nosotros.

-Ahora explíquenme todo esto- dijo ya mas calmado mi gemelo.

Le explicamos lo que paso con Wood y lo del cambio de T/N, ahora faltaba explicarle lo del beso.

-Y supongo que ahora viene lo del beso- dijo Fred.

-Ese beso fue solo un error, solo olvidenlo, fue en estúpido error- dijo T/N muy seria y se fue de la habitación.

Narra T/N:

Es mi amigo, ¡por Merlín! ¿porque lo bese?, no se suponía que pasara eso, esto esta muy mal, ¡maldita sea! ¿que fue lo que me paso?.

-Esto es una mierda- me heche a llorar en mi almohada.

No podía creerlo Wood me termino, no lo había procesado en el momento pero ahora me daba cuenta de lo que paso, bese a George, recupere una gran parte de mi memoria todo esto es muy rápido para mi.

Pero y ahora ¿que se supone que haga sin Wood?.

Estuve un largo tiempo pensando en todo.

La ira invadió mi cuerpo luego de unas horas, todo lo que me dijo Oliver ¿quien se creía que era? Para terminarme A MÍ T/N Snape, nadie me termina y me hace sentir mal. El que se debería sentir mal seria él por terminar conmigo.

Iba a encargarme a que Wood se arrepienta por terminar conmigo.

Decidí ponerme en contacto con mi padre, Severus.

Le escribí una carta diciendo, que lo perdonaba por todo lo que me había hecho, cosa que no era cierta pero tenía que convencerlo de alguna manera, a cambio le pedí que hable con Dumbledort y haga todo lo posible para cambiarme de mi casa Gryffindor a Slytherin.

Guarde la carta en un sobre y a escondidas le dije a Errol el búho de los Weasley que se la entregará a Severus Snape.

[...]
Los siguientes días consistieron en aprender a volar en escoba, lo cual logré gracias a la ayuda de Ginny la cuál era MUY buena en eso.

Practiqué al principio con la escoba de George pero luego me compré una Saeta de Fuego con dinero que me había enviado mi padre, le había dicho que quería entrar al equipo de Quidditch para destrozar a Gryffindor.

Todo el verano consistió en Quidditch.

Incluso los Weasley, Harry, Hermione y yo asistimos al mundial de Quidditch, en el cuál fuimos acompañados de Cedric y su Padre.

Allí nos cruzamos a Wood con su familia, Oliver se la paso hablando con otras chicas y yo con Cedric, todo esto para darle celos a Wood lo cuál lo logre y me terminé besando con el apuesto Cedric Diggory, estuvimos a punto de llegar a otra cosa pero su padre llegó antes de que pudiéramos hacer algo, gracias al cielo George nunca se enteró, él era el único al cual no quería dañar.

Sabia que lo del beso había sido un error pero desde ese momento lo empecé a querer un poco más, no al grado de llegar a gustarme, a él no, solo lo puedo ver como un amigo por más que no quiera.

En el mundial apareció la marca tenebrosa en el cielo y mortifagos aparecieron, pero logramos llegar bien a la casa de los Weasley.

[...]
Estaba a 3 días de regresar a Hogwarts, mi plan se pondría en marcha, tome mis cosas y subí a mi escoba...era hora de regresar con mi "Padre", había aprovechado que ningún Weasley estaba despierto y escapé.

Luego de un largo viaje llegue a lo que se podría llamar mi casa.

Toque la puerta y él me abrió.

-Vamos pasa, que nadie te vea- dijo.

Cerro la puerta y al pasar en la mesa vi un desayuno.

-Vamos, come cariño- dijo, a lo cual abrí los ojos como plato.

-Tu nunca eres amable conmigo- lo apunte con mi varita- ¿cual es la trampa?.

-No hay ninguna, no seas ridícula- y ahí esta el Severus que conozco.

-Bien- seguia algo desconfiada.

Me senté y desayunamos.

Estaba muy cansada así que me fui a dormir.

Era algo extraño entrar a mi habitación de nuevo, a mi mente se me vinieron varios recuerdos de mi padre y yo.

Él y yo jugando al ajedrez mágico, riendo y practicando hechizos...pero luego apareció una imagen de él golpeándome diciendo que había hecho todo mal y que estaba decepcionado de mí.

Intente evadirlo y me recosté en la cama, apenas lo hice recordé la ruptura con Wood de nuevo, lo extrañaba...para sentirlo mas cerca de mí abrí mi baúl y tome en suéter bordo/rojo oscuro que él me había tejido.

Lo tome en mis brazos y no apreté con fuerza.

Mister Quidditch [T/N y Oliver Wood] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora