9

712 121 4
                                    

4/?

Para el siguiente lunes Gun entro en la casa de Tay todavía sin menos energías que la semana anterior. Y ahora no tenía más pretextos que el simple hecho que su mente no descansaba por darle vueltas a las cosas.

Para su desgracia Off no se había marchado todavía. Y nadie ni siquiera Tay sabía su propósito para permanecer en Bangkok, al menos eso era lo que él decía, pero Gun presentía que algo le ocultaba. Cuando de casualidad salió el tema entre ambos, Gun dudo un instante antes de decirle que Off tal vez estaba ahí para tomar un descanso y tal vez tomar algunas fotos.

Ese día en particular tenían que viajar a Chiang Mai, Tay tenía una reunión importante con Mek Jirakit ahí. Le había mandado un mensaje el día de ayer diciéndole que Off los acompañaría porque el hombre quería tomar unas fotografías.

Desde el día de su "cita" no habían hablado, se habían encontrado en dos ocasiones y simplemente Off se limitaba a mirarlo, sonreírle, guiñarle un ojo, pero no a hablarle, ¿tal vez sería porque en ambas ocasiones Tay estuvo presente? el viernes había recibido una rosa blanca por la mañana en la oficina. Sin ninguna nota o remitente, pero sabía de parte de quien era, las chicas en la oficina se habían vuelto locas preguntando si tenía una admiradora secreta o algo así. Aguanto las ganas de reír.... Si supieran la verdad.

Tay también había visto el obsequio, se había limitado a enarcar una ceja y preguntarle si conocía a la chica. El día de ayer, había recibido en su casa una caja envuelta finamente, la cual contenía una hermosa corbata de seda de la mejor calidad color azul cobalto con líneas blanco. Era hermosa, muy fina y muy cara. Ni siquiera tenía un traje lo suficientemente adecuado que le combinara con algo tan fino. No podía aceptarla.

—Buenos días Gun—

—Hola Godji, Buen día— saludo Gun caminando a la barra del desayuno por su café, le extraño que Godji no lo mirara a los ojos —¿Qué ocurre? — ella le dirigió una sonrisa.

—Nada— pero no le creyó ni por un minuto, entonces se dio cuenta de las dos perchas sobre la encimera. Una era un vestido de mujer color rojo, y al otro lado era una camisa de hombre color verde, podía ver los pantalones oscuros sobre salir por debajo de percha.

—¿Tay tuvo un trio a noche? — pregunto a Godji, no era nada nuevo, en tres ocasiones se habían visto en esa situación, aunque en dos de ellas, el tercer invitado nunca se quedó a pasar la noche, Mek Jirakit no era de los que necesitaban ser corridos por la mañana. Ese hombre era el único que podía rivalizar con el carácter de Tay. El otro tipo fue un italiano del que nunca volvió a saber.

—No exactamente— dijo Godji, Gun la miró a los ojos. Y obtuvo su respuesta. Off. ¡Mierda! Gun sonrió a la mujer.

—No te preocupes Godji, no me voy a espantar porque el amigo de Tay sea gay— Godji le sonrió.

—No estoy preocupada por él cariño— tranquilizo Godji, ¿Qué estaba pensando Godji? ¿acaso creía que de verdad le gustaba a Off? Ella tenía la impresión equivocada, si Gun le preguntaba a ella en ocasiones por él no era porque le gustara, sino porque le tranquilizaba saber dónde encontrar al enemigo. —Yo llevare la ropa...—

—No— dijo Gun dejando su café y sacando la caja de regalo de su maletín —Yo me encargo— tomó ambas perchas y camino por el pasillo. Sin temor aparente llamó con los nudillos a la puerta de Off, esperaba que, al verse descubierto, el hombre dejara esta tontería de que estaba enamorado de él. Uno no folla con otra persona si está enamorado ¿cierto? La furia que estaba sintiendo era el valor que necesitaba para enfrentarse al hombre.

—Tu...— Gun se quedó con las palabras atascadas en la garganta al encontrarse con un medio desnudo Off. Acababa de salir de la ducha, solo llevaba una toalla atada a la cintura, su pecho esculpido musculosamente brillaba con pequeñas gotas de humedad. ¡Santa providencia! Este si era una buena vista para contemplar. Trago saliva.

The K.A Boys [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora