Capítulo Tres

1.6K 192 31
                                    

Soobin llegaba a la universidad, camino hasta su aula donde seguidamente se sentó en su asiento.

Saco uno de sus libros poniéndose a leerlo justo en la página que se quedó.

–hola mi amor–escucho la voz de YeonJun y levantó la mirada viendo que este se dirigió a  él. YeonJun se sentó a su lado –ahora yo necesito tu ayuda–dijo rápidamente apenas estuvo frente a él.

Soobin lo miro esperando a que este le explicará mucho mejor el tema. 

–mis padres están en la misma situación, quieren que lleve a alguien a la casa. Necesito tu ayuda y que ahora tú me ayudes a hacerte pasar por mi novio – Soobin asintió –¿Así de fácil aceptarás?–pregunto.

–si, pero las tareas que te iba a hacer ya no las haré, al fin de cuentas te estaré regresando el favor–dijo, YeonJun suspiro y asintió.

–esta bien, mañana en mi casa a las 8:00p.m. te mando la dirección por mensaje–dijo para después dejarle un beso en su mejilla e irse del salón.

Soobin enrojeció un poco ante el acto de su mayor pero lo ignoro y continuo leyendo.

Las clases pasaron lentas y aburridas cómo cada día, al finalizarlas Soobin volvió a su casa caminando, entro a ella y su madre fue hacia él abrazándolo inmediatamente.

–tus tíos llegarán mañana, no quiero que salgas de casa–dijo primeramente

–buenas tardes mamá, si yo también te extrañe, me fue muy bien–dijo sarcásticamente.

Su madre rodó los ojos – lo siento –se disculpo

Soobin sonrió y suspiro, recordando el favor que YeonJun le pidió–no podré estar mañana–su madre lo vio esperando una buena razón–los padres de YeonJun me invitaron a cenar para conocerme, ya acepte, no pudo cancelar, no quiero dar una mala impresión–mintió un poco

–oh... Está bien hijo–contesto–solo no llegues tarde para que puedas convivir con ellos, prepararé la cena más al rato, yo te aviso–asintió para subir a su habitación.

Ahora tendría que hacerle un favor a YeonJun, aunque no tiene problema con ello, pero no negaría sus nervios, sabe un poco del carácter de los padres del mayor, son más sofisticado, aunque no son prejuiciosos aún así tiene un poco de miedo por lo que pueda pasar.

Solo le quedaba esperar al día siguiente y que todo salga bien. Cambio su ropa por algo más cómodo, saco sus cuadernos y empezó a hacer la tarea. Su celular timbro minutos después, le había llegado un mensaje de YeonJun

"[ubicación📍]"
"te espero mañana hermoso"

Soobin sonrió al leer la palabra 'hermoso' se supone que no tenían que fingir en estos momentos pero tal vez lo hizo por alguna razón. No podía darse falsas esperanzas con su mayor, lo mejor sería solo continuar con ese juego de "novios".

Porque al final de todo, el ser novios solo es para engañar a sus padres, solo sera por una noche y no pasaria nada más que eso.  


💫

Hola, espero que les haya gustado el capítulo de hoy. Cuando tenga un momento libre les traeré el otro capítulo.
En fin, adiós.

-Editado-

𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 °𝚈𝚎𝚘𝚗𝚋𝚒𝚗°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora