Capítulo 1

9 1 0
                                    

–Bienvenida Samantha—Christian me estrecha su mano.—es un placer tenerte aquí, supongo que ya estás enterada de tu nueva misión en Magnate.

–Por supuesto jefe, quiero agradecerle por la oportunidad de verdad. Estoy dispuesta asumir el cargo con total responsabilidad—me siento  junto a mi jefe en la sala de juntas.

–No me cabe la menor duda por algo fuiste escogida, permíteme reafirmarte que este es un operativo de completa sensibilidad. No se puede escapar un solo detalle, nada puede salir mal y si algo sale mal todo se dañaría. ¿Estás aún dispuesta a someterte Samantha?—me miró fijamente y me hizo estremecer.

–Me creo capaz de esto Señor, estoy dispuesta a cualquier cosa por esto. Es mi prueba para demostrar de que estoy hecha, es mi única oportunidad para demostrarle a mis padres que lo que me han inculcado de pequeña sirvió de algo. Que los buenos podemos más que los malos, que vale la pena sacrificarlo.—sentí un nudo en mi garganta pues de pequeña mis padres siempre pertenecieron a la policía de Chicago. Fue un operativo que mi padre perdió la posibilidad de volver a caminar pero aún así lo entregó todo y siento que desde ese momento yo renací para entregarle todo a él.

–¡No se diga más Samantha! debo mostrarte con la clase de personas que puedes enfrentarte en cuanto a este operativo. —La pantalla portátil de la oficina se encendió y comenzaron a salir unas imagines.

Acura Yersy—comenzó hablar Christian mientras mostraba las imagines.—uno de los hombres más peligrosos de todo Chicago ¡y es que si te digo el rango no te hablaría con exactitud!—reafirmó.

Me sorprendió ver que parecía un hombre normal, elegante y de familia. ¡Pero bastante adinerado para ser sincera!

Tráfico de drogas, prostitución, presuntos asesinatos a organizadores de pandillas. Violaciones a la ley constantemente, lavado de dinero y creo que nunca terminaría de describirte a ese hombre que parece ser "normal".

–¡Dios mío ese es mi objetivo!

–No Samantha, él no es tu objetivo. Tu objetivo es Thiago Jersy, su hijo. A través de él es que llegaremos hasta Acura.—mostró a un hombre de algunos veintiocho años. —tienes que rebasar tus límites, eres mujer y la mujer es la debilidad del hombre. Debes hacer que confíe en ti y solo así estará vulnerable para ponernos a su padre en bandeja de plata.—continuó.

–¿Es posible que un hombre traicione a su padre por una mujer—pregunté aturdida.

–Sólo si es la mujer que ama.—me dejó pensativa.

–¿Cuándo comienzo?

–Hoy mismo—respondió audaz.

–¿Tan pronto? no me lo imaginaba, dígame qué tengo que hacer. Hacia donde tengo que ir, con quién estaré.—comencé a sentirme tensa no quiero arruinar nada.

–Irás a Doll House, uno de los Night-clubs de Acura y al más que frecuenta su hijo. Pero antes te haremos un cambio de imagen y debes tener claro que desde hoy dejas de ser Samantha Anderson para convertirte en Noa Ghits.—me entregó una pequeña identificación nueva. —cuídala, es tu garantía de vida.

–¿Está noche?—sentía que no podía parar de temblar.

–Está noche, Noa Ghits.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M A G N A T EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora