______________________________________Han pasado 13 años desde que el último uchiha abandonó las naciones elementales. Todas las aldeas habían ofrecido una millonaria recompensa por informacion sobre él. Pero fue en vano.
Durante estos años en konoha habían sufrido cambios, principalmente por la llegada de la nueva generación, los 12 de konoha habían tenido a sus hijos, y naruko con narumi no habían sido la excepción. Entre las 2 dieron a luz 2 niños, y una niña.
Toda la aldea creía que eran hijos de naruto, así que quisieron matarlos, convertirlos en armas. Pero, ambas uzumaki declararon que si eso pasaba ellas se irían de la aldea, o la destruirian. Además de que los sannin salieron en su defensa, y tsunade con orochimaru anunciaron que los niños no tenían la sangre uchiha, así que posiblemente nacieron de una noche loca.
Lo último provocó que las uzumaki fueran vistas como putas, y algunos quisieron convertirlas en máquinas de crías, pero ellas y los sannin mataron públicamente a aquellos que las molestaran, lo que logró que los demás cambiaran sus pensamientos sobre ellas.
También sucedió un cambio de hokage, siendo el que ocupará el puesto kakashi, ya que naruko y narumi se negaron rotundamente a esto, ya que no iban a dejar a sus hijos solos.
Pero al crecer sin una figura paterna, provocó un cambio en sus pensamientos.
Actualidad.
Era un gran día en la aldea de la hoja, esta estaba destruía, las nubes se adueñaron del cielo y los habitantes morían.
Todo por culpa de 3 visitantes. 3 seres pálidos, de cabellos y ojos blanco malva. Estos eran momoshiki, kinshiki y urashiki, los 3 pertenecían al Clan de otsutsuki.
En este día se había realizado los exámenes chunin, pero por culpa de ellos todo se torno un infierno.
Lo shinobis lucharon con todo, y al tener a las 2 mujeres más poderosas del mundo pensaron que seria fácil, pero ellas habían descuidado un poco su entrenamiento, por cuidar a su familia y por la depresión que les afectó por la partida de naruto
Ahora ellas estaban frente a ellos y a sus espaldas estaban sus hijos, aterrados ante el poder de los amatsubito.
Momoshiki: esto fue decepcionante. *se burlo ante el aburrimiento que le provocaron*
Ambos amatsubito empezaron a flotar mientras momoshiki creaba una gran esfera.
A lo lejos urashiki miraba esto con una sonrisa, pero a sus espalda se escucho el sonido de una rama romperse.
En el estadio algunos ninjas, los sannin y los kages miraban con impotencia a los dioses.
Kurama: (gomen, si no hubieras dado tanto chakra a los ninjas, posiblemente pudieras salvarlos)
Naruko: (no importa, gracias por todo). Boruto, kawaki, quiero que huyan y protegan a miko. *los volteo a ver, observando como sus hijos estaban sorprendidos ante esta petición*
ESTÁS LEYENDO
Un Triángulo Amoroso E Incestuoso
FanfictionDespués de que la guerra acabará, a manos de naruto uzumaki-uchiha, naruko uzumaki-senju y narumi uzumaki-hyuga. Naruto es encarcelado y encadenado en la prisión de máxima seguridad de konoha, sólo deseando que su muerte llegue lo más rápido posibl...