Capítulo 12

140 27 0
                                    

De faltar un día y aparecer el siguiente pasaron a dos.

Taehyun no llegó el martes, ni el miércoles, pero sí el jueves. Y faltó el viernes y sábado. También el domingo, no reapareciendo hasta el lunes.

Y Beomgyu continuaba yendo hasta Hueningkai, llevándole el ramo de flores que Taehyun le había estado dejando durante más de un mes. No estaba seguro de si eso era una buena o una mala acción, eso de ir a dejarle flores a alguien que ni siquiera conoció, basándose en las costumbres de otro alguien a quien tampoco conocía realmente.

Sin embargo, Beomgyu descubrió, en una de sus visitas clandestinas, que era relajante estar ahí. Sentarse en el pasto y charlar al aire podía sonar de locos, pero le hacía sentir mucho mejor. Más tranquilo, calmado y pacífico.

De todos modos, aunque él fuera a hacerle compañía a Hueningkai, estaba seguro de que no era la persona que él esperaba, mirando desde donde quiera que esté. Lo más probable es que esperara por Taehyun, y escuchara sus dramas porque no tenía otra opción. O, tal vez, andaba con su mejor amigo para todas partes y no tenía ni la menor idea de que había un extraño dejándole flores y contándole de su vida.

De pronto se encontraba rezando para que fuera la segunda opción.

— Buenos días, Gyu. — y ya era lunes de nuevo.

— Buenos días, Tae.

Y no volvió a decir esas tres palabras hasta cuatro días después.

erumpere ⇢ 𝒕𝒂𝒆𝒈𝒚𝒖Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang