capitulo 3

1.4K 249 28
                                    

Como las ultimas dos noches, el pequeño yibo, llego a la fuente de las dos calles, al ángel aun no llegaba asi que se sentó a esperarlo, Serrano algunas lagrimas y luego recordó lo que le dijo el ángel, asi que trato de retener las lagrimas, por unos segundos funcionó, pero luego salieron sin mas, mientas se limpiaba las lagrimas, con sus pequeñas manitos, llego zhan, igual a la primera vez que lo vio, le sonrió y se sentará a ver la luna, esa noche ninguno derramó lagrimas, los ojos de ambos estaban llorosos, pero las lagrimas no salieron.

El pequeño yibo, de nuevo despertó en su  cama, suspiro y empezó su nueva rutina, desde que su madre murió, se levanto, se aseo, vistió, bajo las escaleras, comió y volvió a su cuarto, a dormir, estaba a mitad de año, en vacaciones, asi que por ahora no tiene que ir a estudiar, se despertó en medio de la noche, de una pesadilla, salio de su casa y se dirigió a la fuente de las dos calles, ahi vio a el ángel, contemplando la luna, se acerco, se sentó frente a el y ambos contemplaron la luna juntos.

Catorce años después

Un chico, rubio, de diecinueve años, caminaba en medio de la noche hacia, una fuente donde, un chico pálido lo esperaba sentado, el chico volteo y se vieron a los ojos, se sonrieron, el rubio siguió avanzando, hasta que llego a su lado se sentó.

- hola, zhan-ge - saludo yibo.

- hola didi - le devolvió el saludo zhan - ¿como estuvo tu día? - pregunto con su voz dulce, que era música para los oídos de yibo.

- como siempre, yan-ge, me dijo que tenia novio, pero no me quiso decir quien era, wen Han, pidiéndome que salieramos juntos y me felicitaron por sacar diez de nuevo en todo, pronto será mi graduación y me iré a la Universidad zhan-ge - dijo yibo, su tono de coz cambiaba, con los diferentes cambio del día, con yan-ge, voz dulce, con wen Han, desesperación y la Universidad decaida.

Zhan lo miro e escucho atentamente.

yibo se sonrojo por la intensidad en la que lo observaba, lo ponia nervioso, el tenia sentimientos hacia zhan, pero al parecer zhan no sentía nada por el, en los últimos catorce años, lo a tratado como un hermano menor y aunque le gusta, el que su relación sea de otra manera.

Zhan, también siente cosas por yibo, pero el es muy mayor para su edad y cuando dice muy mayor no se equivoca, el tiene dos siglos vivo, mientras yibo solo tiene diecinueve años, ademas no cree que su didi, sienta algo por el, asi hoy decidió que se hiba a confesar, espera que eso no afectará du relación, por que no quiere otra vez estar solo.

- didi - hablo zhan, yibo inmediatamente lo miro, se quedó en silencio para que procediera - didi yo.. yo.. - mierda, no sabe como decírselo.

-si, zhan-ge, tu - hablo con anticipado yibo, esperaba que sea lo que el quería que le dijera.

Zhan se acerco mas y tomo sus manos, las llevo a sus labios y beso sus nudillos, yibo se puso rojito, luego, le beso la mejilla izquierda y beso sus labios, solo un piquito por que le dio miedo de como iba reaccionar el menor, yibo sonrió dulce y sinceramente, apesar de estar avergonzado, eso significaba que su gege, correspondía sus sentimientos.

- yo también te amo zhan-ge - le dijo y lo beso, ambos cerraron sus ojos, sintiendo el contato de sus labios, empezaron a moverlos  lento y pausadamente, solo un rose de labios, que para ellos era la gloria.

A la mañana siguiente, yibo despertó en su csma, como todas las noches, desde que conocio a su gege, se levanto se aseo y vistió, mientras lo hacia recordó lo que sucedió la noche anterior.

Después de terminar el beso dulce e inocente se separaron y se miraron a los ojos, en ellos habia un brillo especial, estaban felices, por que su amor era correspondiendo, se volvieron a besar pero esta vez de manera desespera y llena de deseo, sus lenguas  se enredaron, en una danza lenta y especial, yibo se sentó el las piernas de su gege y enredo sus brazos alrededor de su  cuello, mientras zhan piso sus manos en su cintura, se siguieron besando asi, hasta que les faltó el aire, jadearon por aire después de unos segundos volvieron a unir sus bocas con la misma intensidad del beso anterior,  se estaban quedando sin aire, pero no se querían separar, entonces yibo sintió algo en su trasero y supo que su gege, estaba excitado, empezó a mover sus caderas, tímidamente, ambos gimieron en la boca del otro, por el rose, yibo se quedo sin aire y se desmayó.

No podía creer que habia echo eso, se comportó como un desvergonzado, que pensará su gege, ahora de el, penso mientras, se tapaba el rostro con sus manos, y se revoltojaba en el asiento, frente al espejo, pero simplemente no podía creer que su gege, le correspondía y ademas de que por fin beso sus labios y cuando lo hacia se desmayo, típico de el.

Bueno aquí esta otro capitulo del maratón.

Gracias por sus vistas y comentarios.

Chau.

 𝐄𝐥 𝐋𝐥𝐨𝐫ó𝐧 / 𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢 / 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚. Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt