Existió una flor tan bella como un girasol, tan radiante y perfecta como el sol, una princesa que caminaba repartiendo sonrisas de amór a la cual nadie entendía pero así vivía su vida, esa princesa era mía y en mis brazos dormía como una niña chiquita, pero ella despertó y se dió cuenta que no soy lo mejor, no en estos momentos ni en futuro simplemente se dió cuenta de que en su vida de girasol soy la luna que intenta apagar su sol, no somos perfectos y nadie podrá serlo pero ahora se que pierdo algo que no encontraré de nuevo.
la Princesa girasol emergió así independiente y fugaz tan fugaz que no me di cuenta cuando se empezó alejar, la tristeza reinaba en su vida pero ella no se rindió siguió y venció su gran temor dejando atrás todo lo que un día empezó así como también soltando lo que un día en sus abrazos cuido.
De ese sol yo era la luz oscura que le dió amór, la imperfección de lo que otros llaman perfección, era diferente de una forma extraña e incoherente cuidaba ella pero aún así detenía su sol emergente, ella fue el sol que iluminó mis días cuando todo mi alrededor era una gran oscuridad sombría.
Felizmente su sol creció y creció volviendo sus pétalos los más hermosos y brillantes de todo su alrededor.
Y a la final mi luna disminuyó y decayó rápidamente volviendose la luna creciente que no creció y solo dejo un haz de Luz que apagó todo a mi alrededor.
Volviendo todo a como empezó, con una luna petrificada pero con un girasol que consiguió el brillo que deseaba
Fin.
Autor: King_darck 17
🌑
ESTÁS LEYENDO
poemas
PoetryLa vida es un conjunto de poemas que se unen con el pasar del tiempo, cada uno con su propia historia cada uno con su propio final.🌙✨ #cygnysawards2021