~ la ultima vez que te vi ~

440 53 13
                                    

Antes de comenzar les recomiendo que pongan la canción que les deje arriba, ahora si empecemos



















Después de ese baño tan relajante, las chicas se vistieron y salieron con dirección a la cocina, una vez allí comenzaron a preparar el desayuno juntas, pero eso no duro mucho gracias a una llamada telefónica que provenía del celular de Addison, ella se aparto y contesto conciente de quien era.

Addi. Hola, como estas amor?

Xx. Bien y tú bebe?

Addi. Como se puede estar, puedes creer que volvió a caer a mis pies la muy estupida?

Xx. Ja! De verdad que no se da cuenta de nada

Addi. Lo se, lo se, oye la verdad no se muy bien si quiero seguir con esto, ella después de todo si nos salvo de perdernos en el bosque junto con Avani

Xx. No me digas que te vas a echar para atrás ahora?

Addi. No lo se, tu sabes muy bien que nadie sabe de esto a excepción de ti y de mi

Xx. Y eso es lo bueno bebe

Addi. Esta bien amor, te llamo luego

Xx. Okey te amo

Addi. Bay

Y con eso Addison colgo la llamada, la verdad ella se sentía un poco culpable por estar haciéndole esto a esa chica de ojos color miel que seguía amando, pero ella ya no obtenía la satisfacción que tenía antes así que... se busco a alguien que la hiciera sentir satisfecha, ella estaba consciente del daño que podía llegar a hacer, pero no le importo mucho que digamos.

Mientras Dixie lamentablemente escucho todo pero no reclamo ni dijo nada, solamente salió, se subió a un auto que estaba allí y con las llaves que había agarrado antes intento encenderlo, después de varios intentos lo logro.

Con los ojos llenos de lagrimas arrancó el auto y se dispuso a conducir hacía una cabaña que estaba en el bosque, esa cabaña la encontró gracias a que el día en el que su mama murió salió a despejar su mente y pasó la noche en esa cabaña.

Al llegar entro y comenzó a pensar, se preguntaba si debía o no hacerlo hasta que se decidió.

Mientras Addison estaba buscando a Dixie por toda la casa pero no había rastro de ella por ningún lado, rápidamente subió a la habitación de Charli a preguntar por Dixie, al llegar a la puerta toco repentinamente con desesperación, después de un rato Charli abrió.

Char. Que quieres?

Addi. Está Dixie contigo?

Char. No, se supone que debería estar contigo no?

Addi. exacto, debería pero no está conmigo

Char. Pues no, no esta conmigo

La preocupación era evidente en la voz de ambas, pero la cara de Addison demostraba mucha más preocupación que la de Charli, rápidamente ambas bajaron buscando a Dixie por todos lados pero nada, ni un solo rastro de ella, era como si la tierra se la hubiera tragado.

Char. DIXIE!! DONDE ESTAS!!

Addi. Vamos Dix, esto no es gracioso!!

Avs. Chicas por qué gritan tanto?

Preguntó una Avani recién despertada.

Char. No encontramos a Dixie, no hay ningún rastro de ella

Puro DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora