Extra

1.4K 94 48
                                    

____ ingresó al circo como pudo, intentando no llamar la atención de nadie. Llegó hasta la carpa y entró encontrándose con su payaso favorito cantando y bailando como siempre. Apenas él notó su presencia sintió su mirada en ella, su típica mirada pícara que ya sabía que significaba.

Ya había pasado una semana desde la primera vez que se acostaron, semana en los cuáles ella seguía acudiendo a sus shows frecuentemente pero sin ninguna razón en particular, sólo verlo.
El día de ayer cuándo terminó el show fizz llamó su atención, proponiéndole hacer algo el día de hoy ya que anda "aburrido" según él.

Y aquí está ____, mirándolo bailar y cantar, esperando con algo de impaciencia a que termine el show, no solo porque quería estar con él, sino también por cierto aparato que se había encendido dentro suyo mientras caminaba al lugar.

El último show del día terminó y todos se fueron a excepción de la imp y de los demás empreados del lugar. El robot le hizo señas a ____, llevándola a su camerino.

-¿Que te pareció el show? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Muy bueno? ¿Muy malo? ¿Extremadamente bueno? O...-se rió al darse cuenta de su expresión- ya veo, llevas todo el día con esa cosa dentro encendido y apagado en tiempos aleatorios ¿y sigues sin acostumbrarte?- se rió aún más- ¿Sabes?- agarró una máquina con varios botones y apretó una, dándole más velocidad a las vibraciones del juguete.

-Ah..-___ no pudo evitar reaccionar ante eso.

-Durante todo el día, cada vez que apretaba este botón, me imaginaba cómo te ponías repentinamente y mis sensores se activaban- se encogió de hombros- no sé que tienes ____ pero me excitas de sobre manera y sin mencionar que eres bastante flexible sexualmente y eso...me encanta- apretó otra vez el botón, acelerando un poco más las vibraciones.

-Ah...yo... pensaba que...no te interesaría volver a verme así..ah...-___ realmente pensaba eso.

-Eso es lo que TÚ piensas querida- sonrió de oreja a oreja y acariciaba el control, dándole la sensación de que lo apretaría en cualquier momento- a estas alturas me da igual si me pagas o no, creo que me importa más pasarla bien torturando a alguien.

-¿Esto es..tortura para ti?

-¿Cómo?- amplió su sonrisa, acercándose levemente a ella- ¿Acaso...insinuas que esto no es nada? ¡Okey!- rió- Vamos a ver qué opinas luego.

Dicho esto, puso en máximo el aparato y dejó el control a un lado. Sin dejar que ___ reaccionara, ató sus manos en la parte trasera sin dejar de mirarla.

-Amo..

-Shh... cállate y siéntate abierta de piernas en la cama- susurró cerca suyo.

Con mucho esfuerzo caminó hacia la cama, se sentó y con mucha vergüenza abrió las piernas tímidamente, cosa que hizo reír al bufón.

-Esa timidez te la quitaré tarde o temprano querida- Se acercó y le quitó la falda que traía puesta- ¿Ahora entiendes porqué te pedí que vengas con falda? Es más fácil de quitar y tengo una muy buena vista- se relamió- sin contar el hecho de que sólo usabas tu ropa interior debajo... pequeña traviesa.

-Le..juro que...fue totalmente a propósito amo.

-Así me gusta- se acercó a ella y le colocó un collar un poco ajustado en el cuello, ahorcándola levemente- no te preocupes, no te ahorcaré...a no ser que hagas algo mal

-¿Algo..mal? ¿Como que..?- preguntó algo ida.

-¿Mnh? Oh no no no- se rió- no te daré ideas.

Y antes de que ella reaccionara, el más alto la besó con pasión, tumbándola en la cama pero aún con las piernas abiertas. Entre el beso, fizz puso en máximo el juguete, haciendo que ___ gimiera entre los besos.

-Hace tanto no me deleitaba con gemidos femeninos- dijo mientras bajaba a morder la parte del cuello sin cubrir.
¿Femeninos? Seguro se acostó tanto con mujeres como con hombres.

La imp se sintió algo celosa por unos momentos, hasta que recordó quién era Fizzarolli.
Antes de sentir algo más, una mordida algo más fuerte la sacó de sus pensamientos.

-¡AH! A-amo...

-¿Muy fuerte para ti?

-No...-suspiró.

-Excelente.

Siguió mordiendo, incluso le dió la sensación de que se estaba desquitando con ella por la fuerza que estaba empreando, ¿Estará frustrado por algo? Aunque el dolor le daba igual, en el fondo le encantaba y sus gemidos lo demostraban.

-Argh, necesito esto- quitó con algo de brutalidad el juguete que tenía la peli-____ dentro de sí y pusisiono su miembro robótico en la entrada- Estrenaré esto contigo, siéntete afortunada- ____ en una mirada rápida notó que su pene era diferente al anterior, parecía más grande y tenía el glande en punta en vez de redonda. Algo le dijo que esto si le iba a doler.

-¿Sentiré como si... me clavaras un cuchillo o algo por el estilo..?- preguntó entre jadeos, seguía sensible por el juguete.

-Vas a averiguarlo- y así sin más, la penetró.

-¡AH! ¡Amo!- exclamó al sentir la punta dentro suyo.

-Ah...mis sensores están muy contentos contigo ____- sin dejar de penetrarla, agarró la correa y estiró un poco el collar de la contraria.

La imp tiró la cabeza hacia atrás, gimiendo fuertemente, estaba sintiendo muchas cosas al mismo tiempo. La punta del pene que sentía que le desgarraba por dentro más la adrenalina del ahorcamiento la estaban volviendo loca.

-A-Amo.. Fi-Fizzarolli- gimió ya entrando en la locura.

-Eso, gime mi nombre- amplió su sonrisa y rió locamente- Quién te está follando soy yo querida, la voz que estás escuchando es la mía y más te vale que no estés imaginando tonterías.

-¿C-celoso? Ah~

-¿Celoso?- apretó más su cuello- Maldita perra, ¿Como te atreves a pensar eso? Ya me hiciste enojar y me da igual si fue a propósito.

Sin quitar la sonrisa, las estocadas se hicieron cada vez más profundas, fuertes y rápidas haciendo que ___ gimiera aún más fuerte.
La "tortura" siguió por unos minutos hasta que Fizz se detuvo.

-Amo..ah...ah..-la demonio apenas podía hablar- e-eso fue...

-¿Estupendo? ¿Espectacular? ¿Espléndido? ¡¿Todo lo que comienza con E?! ¡SI! Ya lo sabía- decía entre risas mientras le quitaba el collar y desataba sus manos.

-Si...eso..-tardó un momento en recuperar el aliento.

-Fue algo rápido, hoy no jugué tanto contigo.

-Si...aunque...estuviste más...agresivo que la última vez.

-¿Y eso que? -sonrió- No me digas que-

-Me encantó- dijo rápidamente interrumpíendolo.

-Ya me lo imaginaba, tu cara totalmente ida en placer lo dijo todo- dijo burlón, cosa que hizo sonrojar a la más bajita.

-N-No digas eso...

-Repito- rió a carcajadas- esa timidez te la quitaré tarde o temprano- dijo sonriente con una voz totalmente gruesa, cosa que la hizo estremecer.

¿Debería preguntar? Eso último le hizo entender que iban a seguir acostándose.
Por si acaso, no preguntó nada, después de todo, no le molestaba de idea de seguir así. Y a él tampoco por lo visto...

"¿Sólo una noche?" Robo fizz x ReaderObsesiva/Sumisa [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora