Capítulo 14 "¡ESTOY DE ALTA! Y Año Nuevo "

1.7K 106 25
                                    

("especial" fiestas decembrinas)
(3/3)

Narra Grady:
Sabía que ella lo necesitaba, necesitaba ir de nuevo con la dra. Flores, quien es la psicóloga que la atendió después del accidente pues al ser pequeña aún no lo entendia y yo tampoco sabia como explicarle las cosas, después de salir de su cuarto le llamé a la dra, me respondió y le conté todo, me dijo que probablemente con unas 5 o 6 sesiones estaria bien pues ya es mayor y entiende las cosas, además de solo ser malos recuerdos, le agradecí y colgué...

(...)

Narra T/n:
Cuando Grady se fue de mi cuarto yo me levanté de la cama con los ánimos por los suelos, me fui al baño e hice lo de siempre, salí al closet y como no tenia ganas de nada agarré lo primero que encontré y me lo puse:

Me quedé en mis chanclas, amarré mi cabello en una coleta desordenada y después de tomar mi celular bajé, no tenía ánimos de nada así que simplemente me tomé un vaso de agua y uno de jugo, me fui a la sala y me acosté en el sofá, me cubrí con la m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me quedé en mis chanclas, amarré mi cabello en una coleta desordenada y después de tomar mi celular bajé, no tenía ánimos de nada así que simplemente me tomé un vaso de agua y uno de jugo, me fui a la sala y me acosté en el sofá, me cubrí con la manta que tenemos ahí y me quedé viendo hacia la ventana, ni siquiera me di cuenta de cuando habían bajado los demás, ni que Grady y Vane salieron junto con Thiago, mucho menos de que Hasvik ya habia regresado a Mariana a su casa (supe todo esto pues al salir de mi mundo noté todo eso) cuando salí de mi mundo noté que solo estábamos en casa Barca, Hasvik y yo... También sin darme cuenta, las lágrimas ya se comenzaban a acumular en mis ojos, comenzaban a deslizarse una por una hasta convertirse en un flujo constante que salía de mis ojos...

(...)

Toda la semana me la pasé igual, simplemente que ahora ya no dormía en el piso sino que un día dormía con Barca, otro con Hasvik y así consecutivamente, la verdad es que a ninguno nos incomodaba pues ellos sabían mi situación con lo de las pesadillas, amanecía y simplemente me quedaba en la cama hundiéndome en mi propia miseria, muchas veces intentaron hacerme salir de la casa, ni siquiera al patio salía, no abría las ventanas para asomarme en ellas, no había hablado con nadie externo a la casa, solamente una vez con Gael y le expliqué todo por lo que estaba pasando, el me dijo que estaba bien, que me tomara mi tiempo y que no dudara en hablarle por cualquier cosa...

Hasvik: -entra a su cuarto y ve a T/n llorando en la cama- ¿no vas a comer?
T/n: No
Hasvik: Vente, aunque sea sal un rato, vamos a ver Moana (o tu peli fav de disney)
T/n: no, gracias
Hasvik: ¿quieres acompañarme a pasear a Newton? (N/A: creo así se llama se llama el perro mascota de Hasvik, pero si no es así y tu sabes comentalo :D) (N/A: puse perro mascota porque se puede mal interpretar el decir "el perro de Hasvik" jsjsjs)
T/n: No se, no tengo muchas ganas
Hasvik: Andale, vamos, y te compro un helado :)
T/n: Bien -dándose por vencida-
Hasvik: Perfecto, tienes 15 minutos para estar lista
T/n: Bien

Muy a mi pesar salí de la cama y del cuarto de Hasvik, me dirigí al mío donde me arreglé, me vestí con lo primero que encontré:

Muy a mi pesar salí de la cama y del cuarto de Hasvik, me dirigí al mío donde me arreglé, me vestí con lo primero que encontré:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Viviendo con 3 pendejos :) Where stories live. Discover now