Capitulo 19 real

281 22 9
                                    

Nino ahora veía el mundo con claridad.

Todos esos caminos que no lo llevaban a ningún lado habían desaparecido.

La luz que lo llevaba era gentil, calida como la luz del sol después de la lluvia.


...

Al terminar el día, solo intercambiaron un poco mas de información con la pareja y se fueron, ambos pares por diferentes lados.

Alya y Nino por uno

Y Nathaniel con Marc por otro

La verdad no era incomodo, de hecho el sentimiento era como el de esa frescura despues de salir de un buen baño. Y ahora estaban viviendo por eso.

Iban alejandose poco a poco, no tan lento y no tan rapido, con la seguridad de haberse quitado un peso de encima y de saber que de ahora en adelante todo iba a ser mejor.

Cuando estuvieron alejados, Nino y Alya quisieron ver una vez más atras, para ver que eso no haya sido una fantasía. Y así lo confirmaron, vieron a Marc aferrarse al brazo de Nathaniel mientras caminaban pacificamente.


Así, naturalmente, dentro del fondo de su ser, tanto Nino como Alya pensaron en lo mucho que querían tener una persona a la cual poder amar romanticamente.

Y que por mucho que se amaran entre ellos no sabían si es que lo suyo podía llegar a ser real, e incluso si lo fuera, no sabían si podía llegar a funcionar.

Alya tenia mucho en cuenta la estabilidad emocional de Nino.


Y aunque no lo pareciera, Nino igual tomaba en consideración la de Alya, no quería herirla ni llegar a causarle dolor de ningun modo. El quería hacerla felíz, esa era su meta, quería verla feliz aunque no fuera con el.


Aunque eso no significaba que se iba a alejar de su lado.


...

Finalmente iban caminando rumbo al primer destino. El lugar al que Nino actualmente llamaba su hogar (aunque sea provisional).


El silencio no era incomodo, ni tenso, aunque ambos parecían tener algo que decir. Pero no decían nada.

Iban a paso lento, sin apuro. De vez en cuando viendose mutuamente, para inconcientemente saber si el otro se encontraba bien.

Despues de un tiempo de caminar junto a Alya, a Nino le dió un nudo en ka garganta, queria gritarle lo mucho que queria estar a su lado, que queria que sus caminos siguieran cruzandose y lo mucho que quería que Alya fuera feliz con el. Pero su cobardía no lo dejaba.


Alya estaba algo así, solo que ella trataba de poner excusas, diciendose a si misma que era porque Nino no estaba listo, o porque ella no tenía tiempo para relaciones, o simplemente que ella no era suficiente.

Pero sabía que solo se estaba deteniendo a si misma de seguir pensando que era por su cobardía.

Pero aunque pensando a si misma dijo, Y que tal si Nino esta esperando que yo sea la que de el primer paso? El sabe que soy una mujer fuerte que no necesita un hombre dominante en una relacion y que perfectamente puedo declarar mis sentimientos.

Me está probando?

Era una opcion evidentemente improbable, pero le hizo a Alya plantearse un refrán.


"El que no arriesga no gana" no?

...

Ese pensamiento empezó a cruzar la mente de ambos, aunque llegó a la mente de Nino por un camino diferente.

Que podría pasar si le digo a Alya que me haga suyo?

Ok, eso sonó demasiado mal, menos mal que no se lo dije a ella.


Pero de todos modos, que es lo peor? Tal vez me diga que no, pero y si me dice que si? Creo que podría desmayarme si es que me dice cualquiera de las dos respuestas.


Pero solo se queda mal una vez no? Ambos caminos dan buenas y malas cosas, pero tendré que arriesgarme. Despues de todo, quien no arriesga no gana.


Nino respiró profundamente 3, 4, 5 veces. Mientras Alya lo veía con curiosidad.

—AlyAa —sonó un claro nerviosismo en su voz que aclaró rapidamente —ok, Alya, quería mencionarte algo

Alya (sin tener ni idea de que Nino tenia pensado saltar al barranco) solo se giró un poco para verlo a la cara e hizo un gesto de pregunta mientras su boca seguía cerrada.

—Veras, es algo que, no se como decir, pero lo voy a intentar. —Respiró profundamente por, ya no se sabe cual, vez — yo creo que eres el sol


—Porque estoy que ardo? —Se burló Alya, la verdad ella siempre había querido decir eso, aunque cuando Nino lo dijo, le respondió eso más para calmar su nerviosismo.

Nino soltó una carcajada, entre risa nerviosa y entre que si le dió gracia lo que dijo Alya.

—Algo así pero no — dijo con una risa nerviosa saliendo a la superficie —Lo que pasa es que yo, siento que eres como esa luz que ilumina la vida de las personas, y que las hace sentir mejor solo con su presencia. No digo que a todos les guste el sol, solo digo que así lo siento yo.


Alya estaba en shock, realmente creia que despues de esa broma Nino ya no diría más. Se habia preparado mentalmente por si esto pasaba, pero igual le pegó fuerte lo que dijo Nino, tenia unas ganas enormes de solo dejar de pensar en todo y solo besarlo.

Entraste En mi Vida [PARTE 2 De 10 Días en Celo] (Canceladisima)Where stories live. Discover now