Narra At:
Los Blight, una de las Prestigiosas Familias en las Islas Hirvientes, Brujos Arrogantes y sin ningún Sentido de Culpa, acaso no había nadie Capaz de Castigarlos?, eso era lo que todos pensaban hasta que llegó alguien que cambiaría todo el Juego de los Blight, Luz Noceda, pero cómo un Insignificante Humano podría cambiar el Juego?, eso era lo que todos aquellos Arrogantes de Clase Alta pensaban, pero Luz, sabía lo que le convendría en este Tablero de Ajedrez como lo llamaba, después de todo, solo habría un Ganador y tenía la seguridad de quien sería.
Luz: Lo siento Amity.
Amity: Pero Luz.
/ Amity lloraba desconsoladamente mientras Luz le observaba con una mirada un tanto Severa y a la Vez, Melancólica/.
Luz: Amity, tu crees en la Justicia?.
Amity: Cómo te atreves a preguntarme eso en estos Momentos?!!! .
/ Luz la abrazó de la Cintura y Amity lloró aún más Fuerte/.
Luz: Respóndeme.
Amity: No, no creo en la Justicia.
Luz: La Justicia solo se hace bajo la Mano de aquellos que se entregan Noblemente a su Misión y yo ya tengo una.
Amity: Y eso que tiene que ver con este Momento?.
Luz: Amity.
Amity: Luz, yo te Amo, te Amo como Nunca he Amado a Nadie.
Luz: Y yo también te Amo.
Amity: Entonces por qué?!!! , por qué me estás Rechazando?.
Luz: Amity, hace un momento te dije que debo Cumplir una Misión muy importante que ayudará y vengará a muchos Inocentes, tu entre ellos, solo, no te entrometas.
Narra At:
Dicho eso, Luz se fue dejando a Amity muy dolida, la verdad hubiese querido estar con ella pero ahora su Foco de Atención estaba en otra Mujer, Odalia Blight, la Madre de Amity, una mujer que trata a todos como Escoria y se codea con la Élite de las Islas Hirvientes, Luz sabía lo que podría suceder por Involucrarse con una Mujer así, pero, todo valdría la Pena por sus Ideales de Justicia, entre tantos pensamientos, llegó a la Casa Búho y se sentó en el Sofá.
Eda: Hey Kiddo.
Luz: Si?.
Eda: Yo adoro los Problemas y todo pero intentar Jugar con Odalia, es como jugar con Fuego, podrías Morir en el intento.
Luz: Lo sé, por cierto, hoy tuve que Rechazar a Amity.
Eda: Por qué?!!! .
Luz: No quiero que ella se Involucre en esto, la Amo y es por eso que debo Protegerla, es mejor si ahora me Odia.
Eda: Kiddo, por favor, Cuídate, aquella Mujer es Aterradora y Manipuladora.
Luz: Es una Mujer Casada, con 3 Hijos y de seguro que se Divierte viendo sufrir a los demás, pero yo revertiré su Juego.
/ Dicho eso, Luz salió de la Casa Búho/.
Hooty: Suerte Luz.
Luz: Gracias Hooty.
Narra At:
Luz se dirigió al Castillo del Emperador y fue directo a la Sala del Trono, justo en ese momento, los Líderes de todos los Aquelarres estaban en una Reunión con el Emperador y observaron Molestos a Luz por la Interrupción.
YOU ARE READING
( Ideales De Justicia) Odalia X Luz.
FanfictionLuz piensa que la Justicia viene dada por aquellos que se entregan Voluntariamente a la Misión, mientras que Odalia es un mujer desalmada que no Ama a nadie excepto a si misma, acaso no puede haber alguien que cambie esta situación?. Esta Historia R...