Día 74: El Gran Día (Final)

587 105 223
                                    

Grace

Desde aquí en lo que queda del bello día, les narraré lo que pasará. Ya saben, para que tengan sus detalles, saber de los invitados, la rica comida, y obviamente LOS NOVIOS.
EL RUBEGETTA SERÁ REAL. LES LLORO.

Cuando fuí a visitar a cada uno a sus cuartos de preparación, debo admitir que quería llorar porque jamás pensé que llegarían hasta aquí. No es que no les tuviése fé, pero, como yo no lo sé todo, podía pasar cualquier cosa en cualquier minuto, y verles tan felices y nerviosos por esta ceremonia de unión, me hizo tan feliz...
Pero ustedes no quieren saber de mí ahora, quieren saber del día en sí. Vamos con ello.

Rubén prefirió verstir de terno negro. Lleva una flor morada en el bolsillo de pecho que tiene en su traje. El castallo de su cabello brilla más que nunca, y el peinado que las estilistas le han hecho, creo que jamás había visto a Rubén tan guapo como ahora.
Estaba todo a la medida, de pies a cabeza.
Deberían verle. Además se quíso hacer un pequeño blanqueamiento en los dientes unos días antes y, joder que se me salen las lágrimas de lo hermoso que se ve este muchacho. Ojalá pudiésen verlo ustedes, pero para algo está la imaginación.

Por el contrario, Samuel eligió un traje blanco con pantalones negros para hoy, y también lleva una flor en el bolsillo del pecho. Una rosa roja. Sus zapatos son muy elegantes, seguramente de diseñador al igual que los de Rubén. Su peinado esta vez era hacia atrás, ordenado, uniforme. Ya que el par de novios no quíso cortar su cabello, ambos lo han dejado largo pero con estilo, y vaya que les favoreció. De seguro en la alfombra, cuando estén camino al altar, brillarán más que el sol que los iluminará en ese momento.

Quedan unos pocos minutos para que todos tomen asiento en sus puestos. Yo por supuesto estaré sentada en primera fila al lado de la que debería ser mi futura suegra pero ya saben, no se puede tener todo en esta vida.

Los aperitivos iniciales estaban muy riiicos, comí un par de chocolates cuando bajé al primer piso de la casona luego de ver a los chicos (el primer piso es la sala de espera para todos y donde estaba la comida iiiihhh, comidaaaa). Pasé al baño para arreglarme y nos llamaron para pasar al jardín, esto era casi idénticamente igual a la boda Luzana, pero bueeeeeno, ¿quiénes somos para cuestionar? Después de todo ellos ayudaron también.

Vi a los chicos, a todos, hasta Raúl estaba aquí esta vez, y lo vi conversar con el gran grupo de youtubers que estaba presente.

Habían fotógrafos y camareros con mascarillas por todo el recinto. Para estar en la boda debían tener tu exámen de PCR negativo, sino, quedabas fuera. Por lo mismo las personas VIP de Twitch y Youtube que fueron seleccionadas no podían asistir, tampoco es que fuése que correspondiése a que llegásen de la nada y celebrar con sus ídolos un día que era de ellos, pero no por eso debían quedarse fuera de un momento tan importante.

Las donaciones empezaban a llegar.
100 pavos de María, 55 de Sofía.
Ha llegado al stream una tal Meghan junto a Julieta. Han donado 300 pavos dos chicas llamadas Cami y Tania. Muchísimas gracias de antemano.

Al rato llegó una chica, Flo. Parte de mi escuadrón de investigación y amiga de la vida. Me venía a ayudar y de pasada a presenciar la boda de estos dos. Es que es una loquilla. Pero tranquilas y tranquilos que ella es de confianza.

Visualizé nuevamente la sala en la que estabamos. Vi a Silvia conversar todo el tiempo con Cristina y Lanita mientras tanto estaba conversando con Sara, y si les cuento un chisme, Auron quería que Sara viniése de acompañante de él a la boda apesar de llevar tiempo separados. Amo que se lleven tan bien como ex's.
Había mucha gente que no conocía, pero jamás me imaginé estar rodeada de muchos ídolos o modelos. Gente de ese nivel. Jamás lo pensé.

Osito y Triple 7 en Compromiso || RUBEGETTA || Parte 2Where stories live. Discover now