POV CHRISTIAN GREY
No pude llevar a mi chica a su casa porque Karla se quedo en mi oficina hasta tarde pero aunque se mostraba cariñosa yo no logré sentir eso que sentía antes cuando la besaba o tocaba.
Karla duerme a mi lado, volteo a verla y con tristeza descubro que ya no me inspira amor, es difícil porque hemos estado tantos años juntos pero no significa que yo no me este enamorando de Ana. Me levanto de la cama para ir al armario el cual parece una habitación de lo grande que es. Al bajar mi maleta cae un recibo de un análisis de laboratorio para hacerse la próxima semana, el recibo está a nombre de mi esposa, lo dejo aun lado porque en realidad no quiero hacer alguna hipótesis sobre el porque esos análisis. Comienzo a hacer mi maleta para mí viaje a New York.
Por la mañana Karla me despierta poniéndose encima de mi de una forma que en otros tiempos me habría exitado mucho, está totalmente desnuda sobre mí, poniendo en contacto su vagina con mi pene. Sorprendentemente no estoy exitado ni quiero hacer el amor con ella, así que la bajo de mi cuerpo.-¡Que te pasa imbécil!- Me grita
-Solo no quiero sexo contigo
-Pensé que para ti era hacer el amor y también pensé que eras un verdadero hombre- Dice tapándose con las sábanas con un expresión furica -¡No me vayas a salir con que eres gay!
-No soy gay Karla simplemente no tengo ganas
-Es ella no es cierto- Murmura -Es Ana
-No la metas en esto Karla
-Te acostaste con ella de seguro- Dice con odio -A caso esa te lo hace mejor que yo
-Es solo mi asistente y te voy a pedir que la respetes porque ella es una mujer intachable
-Ahora la defiendes- Murmura
-Me iré a Miami a cosas de negocios Flynn y su esposa estarán de visita y probablemente lleguen cuando siga ausente así que por favor se amable
-Sere amable- Murmura poniéndose de pie aún totalmente desnuda
-Me iré a bañar- Digo dándole la espalda
POV KARLA GREY
Christian me da la espalda para irse a la ducha así que provecho para tomarlo por la espalda, lo acaricio teniéndolo quieto, lo lleno de besos. Mis manos recorren su pecho pero de forma brusca quita mis manos y me aparta de el.-Quiero hacer el amor- Susurro mordiendo mi labio
-Yo contigo no Karla- Susurra -No tengo ganas de tocarte
Enojada le suelto una cachetada, nunca ningún hombre me había despreciado de esta forma.
-Este desprecio me lo vas a pagar muy caro Christian- Digo fúrica
-Tal vez ya lo este pagando- Murmura
POV ANASTASIA STEELE
Al llegar a la oficina limpio mi escritorio y comienzo a trabajar, son las siete de la mañana en punto y yo he llegado antes que la mayoría, anoche no pude dormir mucho. Supongo que son tantas cosas pero pues tampoco podía dejar de pensar de nuestro encuentro en el baño, fue increíblemente exitante pero a la vez fue algo confuso porque sentí que no solo era sexo.
Con las imágenes en mi mente de aquel momento continuo trabajando sin parar hasta ver qué llegan mis compañeras posteriormente miro el reloj, son las 8:30 de la mañana asi que Christian debe estar en su oficina. Me dirijo a su oficina pero al abrirla con tristeza descubro que el no esta ahí.
Tal vez se fue de viaje con ella. Tal vez solo soy su puto juguete. Tal vez solo tenemos sexo. Tal vez es mejor terminar con esta relación. Para que estar con quien no te ama. Me decían mis pensamientos.
Mi teléfono suena de un derrepente para sacarme de mis pensamientos.-¡Christian!- Grito de alegría
-No sabes lo reconfortante que es oírte mi alma
Al oírlo no puedo evitar el no sonreír, siento como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho o como si mi sonrisa no tuviera cabida en mi rostro.

VOCÊ ESTÁ LENDO
PODER, PASIÓN Y DESTINO
RomanceEl destino tiene tantos planes que es difícil saber cual nos toca... Christian Grey el aclamado multimillonario de 27 años quien tiene una empresa muy exitosa, futuro presidente de los Estados Unidos casado con Karla Montes quien es su adoración o...