Cap 5. Hoy voy a tu casa

914 106 50
                                    

♡ 5 ♡

—Hyeongjun.

—Minhee —sonrió Hyeongjun al ver a Minhee allí.

Le gustaba cuando Minhee era muy empalagoso, cuando le hacía mimos y cuando lo abrazaba.

—Hyeongjun —Hyeongjun volteó y ahí estaba Choi, el chico con el que tenía un trabajo pero hasta el momento, no habían quedado ni hecho nada.

—Hola —saludó sonriendo por cortesía, de algún manera sentía que le agradaba per hay veces la actitud de Yeonjun llegaba a incomodarlo un poco, era tan... Coqueto o algo así.

—Voy a tu casa hoy, la dirección me lo mandas por mensaje adiós —se despidió Yeonjun al sentir a cierto chico que lo miraba firmemente, se sintió nervioso y prefirió irse.

—Minhee —llamó Hyeongjun y el mas alto salió de su trance y rápidamente se acercó al castaño.

—¿Si?

—Te quiero mucho, gracias por ser un gran amigo —susurró sonriendo y picando una d ellas mejillas dd Minhee.

Minhee desvío la mirada sintiendo sus mejillas calentarse.

—Y-yo también te quiero mucho, hoy voy a tu casa, creo que olvide mis libros la última vez.

Hyeongjun asintió sin dudarlo.


•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚


Nada estaba bien para Minhee.

Ese chico seguía siendo tan coqueto con Hyeongjun, no podía interferir, pero tenía cierta duda de lo que podria pasar si se lkegaba a descuidar un momento.

Queria que todo acabase.

—Minhee ¿cierto? —preguntó cuando Hyeongjun había ido al baño.

Minhee asintió sin querer dirigirle una sola palabra.

—Hyeongjun me gusta —dijo sincero, en todo el tiempo que lo trato el chico de rizos se había ganado su corazón—, creo que realmente me gusta, deja ganarme su corazón.

—¿Por qué lo haría? —preguntó sin creerle ni una sola palabra.

—Porque tú quieres verlo feliz.

Minhee se quedo callado.

—Y conmigo será feliz, yo lo haré feliz.

...

FIRST KISS (Minisong)Where stories live. Discover now