Corazones No Sabemos (parte 1)

245 18 11
                                    

Queria hacerlo

Necesitaba hacerlo

Fui violada maldita sea, por este pueblo de mierda que permite que alguien pueda ser secuestrada en plena calle a la luz del día, por los vecinos que son chismosos cuando ves que llevas a alguien a casa pero no salen cuando gritas desesperada por ayuda, por el bastardo de Eliot al que todos  tenian en un pedestal, por Lauren que supuestamente decia que me queria, pero no estaba cuando mas la necesite y luego me abandono en el hospital apenas pudo, por mi madre que le cree mas a cualquiera antes que a mi y siempre me ignora.

Todos son culpables, esto se pudo haber evitado

Tenía mucha rabia, asco, ira y odio dentro de mi, toco mi cuerpo como se le antojó y me quitó a la fuerza lo único que podía considerar unicamente mio de verdad.

Voy a hacerlo.

Presiono el cuchillo, siento como ella se inclina hacia mi cuerpo, solo tengo que levantar la cobija y enterrarlo en cualquier parte de su cuerpo.

Pero escucho un sollozo de su parte y abro los ojos para comprobar que no estaba soñando.

— Perdón — Lauren estaba cabizbaja, sus hombros estaban temblando conforme seguía llorando y sus manos trataban de limpiar inútilmente su cara. — si no fuera este maldito desastre hubiera estado más al pendiente.

— Que bueno que lo reconoces — ella levantó la mirada, con la oscuridad no podía apreciar sus ojos pero pude notar su rostro de sorpresa al verme despierta. — ¿qué haces aquí? — enciendo mi lámpara en la mesa de noche, aun apretaba el cuchillo con mi otra mano bajo la sábana.

Estaba hecha un verdadero desastre de verdad, tenía un yeso a medio cortar en una mano, un corte en su ceja y una venda en su cabeza, según Dinah también cargaba una muleta, pero de hacerlo no hubiera llegado al segundo piso, seguro exageró la situación como siempre.

— Quería verte. — ahora sí podía notar bien sus ojos, estaba drogada. — así sea dormida.

— Llorar como una estúpida al lado de la cama de alguien dormido no hará que se mantenga dormido.

— soy una idiota, lo sé.

— y de las más grandes — doy una gran respiración — ¿por qué me dejaste en el hospital?

— por qué estabas herida.

Tratar con Lauren drogada antes me hubiera parecido tierno, pero ahora solo me irrita, apretó el cuchillo volviendo a sentir odio por ella.

Te abandonó, te dejó como una basura.

— por qué me dejaste sola ahí — siseo, necesitaba una respuesta. — ¿no disque me querías mucho? — me burlo.

— no te quiero. — abro la boca indignada y sin saber por que mi corazón pareció saltarse dos latidos provocándome un ligero dolor — te amo.

Miente.

— mentirosa — susurro y por fin hago el movimiento que tenía rato planeando.

Pero soy muy torpe o lenta, a ella solo le bastó con echar dos pasos hacía atrás, volver uno, tomar mi muñeca con una mano y con la otra quitarme el cuchillo para soltarse y volver a retroceder .

Parecía que todo lo hizo por reflejo, por  el movimiento, cai de la cama antes de que lo pudiera evitar  y quede sentada frente a ella que tenía una cara total de incredulidad y sorpresa.

— ¿Querías…— comenzó a tener una respiración rápida muy irregular — ibas a matarme?

— ya sabes que fue tu culpa — mi voz suena dura, quería lastimarla — ¿que te sorprende?

Caras VemosWhere stories live. Discover now