Capítulo 7. Primer año. La piedra filosofal y el primer partido de Quidditch.

201 7 6
                                    

Hermione

Vamos caminando en silencio, acompañamos a Hannah y Padma a sus respectivas Salas Comunes, nos despedimos de ellas. Seguimos nuestro camino hasta que nos separamos Gryffindor y Slythering. Abrazo a mis amigos para despedirnos. Llegamos a la Sala Común, nos despedimos de Albus. Percy dice la contraseña, entramos, veo a los gemelos sentados mirando la chimenea, se dan cuenta de que estamos, se levantan y corren a abrazarme.

George: ¡Menudo susto nos has metido, pequeña! ¿Estás bien? ¿Donde estabas? ¿Sabes que hay un troll en el castillo?

Fred: Tranquilo, hermano. Ella está sana y salva. Mañana nos contarás qué ha pasado, ¿vale, pequeña?.

Yo asiento. Los gemelos se despiden para irse a su habitación. Percy y los chicos me abrazan y se van. Me voy con Camila a dormir, mañana será otro día, nos cambiamos y nos dormimos.

Empiezo a tener visiones, pesadillas. Es Voldemort me habla de la piedra filosofal, el espejo de Oesed, entre otras cosas.
Me despierto llorando y gritando, Camila se despierta de golpe, me mira asustada. Me abraza mientras le cuento mi vision-sueño. Camila dice que mañana hablaremos con los demás y me van a ayudar a buscar información. Me tranquilizó y nos volvemos a dormir. A

Al día siguiente

Hoy era el primer partido de la temporada, Gryffindor vs Slytherin, era el primer partido de Harry y Draco ambos eran buscadores.

Me desperté la primera, desperté suavemente a Camila, abrió los ojos y me sonrió. Le di un beso en la mejilla y ella me dio otro.

Hermione: Buenos días tata.

Le llamo tata de cariño.

Camila: Buenos días hermanita.

Hermione: Perdón por despertarte ayer. -Bajé la cabeza.

Camila: Cielo no pasa nada, no bajes la cabeza. Me preocupe. Tranquila.

Fuimos como siempre de la mano. Entramos en el gran comedor. Nos abrazamos y nos fuimos con nuestros amigos.

Hermione: Buenos días chicos.

Me senté entre Harry y Neville. Ron estaba enfrente. Les di un beso a cada uno. Mire hacia la mesa de Slytherin, donde mis amigos me miraban sonriendo.

Harry, Ron y Neville: Buenos dias Herms.

Draco

Me desperté el primero, estaba nervioso, hoy junto con Harry sería nuestro primer partido de Quidditch, fui al baño, me cambié y espere a los chicos y a las chicas en la Sala Común. Bajaron todos, salimos de la Sala Común rumbo al gran comedor. Saludamos con la cabeza a Harry, Ron y Neville, nos devolvieron el saludo. Nos sentamos en la mesa de Slytherin. Me senté entre Theo y Blaise. Un rato más tarde entró Herms con Camila.

La mire, me miró, nos sonreímos, le guiñe un ojo y se sonrojo.

Terminamos de desayunar y como era sábado fuimos a nuestro sitio favorito. No había nadie, solo nosotros, todos se habían ido a sus casas.

Hermione

Fuimos al campo de Quidditch
Empezó el partido, todo iba bien. Iba ganando Gryffindor. Con los binoculares de los gemelos vi una bludger fuera de control estaba hechizada, mire hacia las gradas del profesorado, entonces lo vi, al profesor Quirrell haciendo un hechizo no verbal. La bludger iba directa hacia Draco y Harry. Se lo dije a los demás, me fui a las gradas del profesorado, he incendie la túnica de Quirrell para distraerlo. Conseguí mi objetivo.

La Heredera de Hogwarts y de Merlín.Where stories live. Discover now