Cap 13: Débil

102 20 0
                                    


_________________

Aviso

1. Pueden haber faltas de ortografía (Perdón)

2. Pueden haber escenas leves no muy gratas para algunos.

Nadamás eso, ahora si, el capitulo.

_________________


Arthur

La escuela fue como siempre, sin nada nuevo, estar con mis amigo, con Francis, atendiendo las clases, todo normal y tranquilo.

Hoy era mi día libre, después de las clases no tenía que ir al club de ocultismo, lo malo es que tendría que ir directo a casa, mis dos tontos amigos harán no se que cosas y Francis se tenía que quedar en su club de cocina.

Solo espero que no me encuentre con João, quiero evitarlo completamente.













Llegue a mi casa, sano y a salvo, entre con sigilo, mire en todos lados, al parecer no había nadie en casa, con alegría me fui a mi habitación, casa sola para mi.

No tenía nada que hacer, eran las 4 de la tarde, solo habían llegado mi hermano mayor y uno de los gemelos,  pero cada uno se encontraban en sus habitaciones. Estaba aburrido, ya había terminado mi tarea, mi única opción era ver una película.

La película que esta viendo era 1917, una película de la primera guerra mundial, al principio no me convencía, pero entre más la veía, más me llamaba la atención.

—no! ¡¿Por qué?!— me había metido tanto en la películas que hasta gritaba cuando el protagonista le ocurrían cosas, ¡dios, era una buena película!

Había escuchado unos ruidos, mi puerta se había abierto, pero no le tome mucha importancia, de seguro era Antonio y mi película era más importante en estos momentos.

Pero que grave error cometí...

Mi cáma se hundía más, un peso extra aparecio, sentí como una manos tocaban mis piernas, esa acción hizo que dieran un pequeño brinco, deje de lado mi tablet, mire a la persona, era el mismísimo Diablo...


—João— lo dije en un susurro, pero audible para el castaño.

—Hola Arthy~

Trate de levantarme de la cama, pero él seguía tocando mis piernas, el miedo y la incomodidad estaban apoderándose de mi cuerpo, me estaba tensando tanto que él se dio cuenta, apretando más su agarre a mis piernas.

—...¡Qu..que demonios haces! sueltame...

Trate de empujar sus manos, a lo que el respondió con una carcajada y por fin había soltado mis piernas, se levanto de la cama, de igual manera me levante de la cama, pero él me regresar a ella con un brusco empujón, ahora mi cara y mi cuerpo estaban viendo el colchón.

—¡Que demoni-

El me tomo de los hombros y bruscamente giro mi cuerpo, ahora esta frente a él, joão tenía una sonrisa en su rostro, se acercó más a mi, su aliento golpeaba mi rostro.

—¿Por qué tan tenso cariño~?

—¡¿Que demonios estas haciendo João?! ¡Dejame tranquilo!

—Tranquilizate cariño, nadie te va escuchar

—¿Qué?— estaba temblando, ¿De que seria capaz João? En verdad el haría algo tan malo como abusar de mi, eso ya había pasado los limites.

—¿Qué pasa cariño? pareces un pequeño ratón asustadizo

João empezó a recorrer mi cuerpo con una de sus manos libre, mientras que la otra sostenía mis manos arriba de mi cabeza.  ¿Qué podía hacer? ¿Gritar? Decía que no había nadie y eso le creeo, por que no creo que se arriesgue a hacer esto estando con mis hermanos en casa, no lo se, no se que hacer, tengo miedo y mi cuerpo no responde.

El tomo mi rostro, hizo que lo mirara a los ojos, vi mi reflejo en sus ojos, que patético me veía, parecía un pequeño conejo asustado, ¡¿Qué demonios estaba haciendo?! Tenía que luchar y darle unos buenos golpes.

Sabia que João no era lo que  parecía, pero nunca creí que llegara a esto. De un momento a otro sentí sus labios en los mios, asco y repudio inundaron mi ser, no respondí a su beso, nunca lo haría y eso pareció enojarlo.

Se separa un poco de mi, metió una de sus manos debajo de mi camisa recorriendo mi cuerpo, pero eso no le basto, su mano bajaba hasta llegar a mis caderas, empezo a dar caricias, quería llorar, iba a llorar.

¡Maldición Arthur! ¡Golpealo de una maldita vez!

— Jo..João— que patético me sentía, que patético me veía, que patético soy

  —¿Qué pasa cariño?~¿lo estas disfrutando?~ por que yo sí

Iba a decir algo cuando se escucharon paso y voces acercándose, João chasqueó los labios,  se separa más de mi aflojando su agarre de mis manos y aproveche la oportunidad, solté mis manos y le dí un golpe en la cara con mi puño, para después darle una patada en el estomago, mandándolo a la otra cama.

Él iba a decir algo, pero la puerta de la habitación se abrió, dejando ver dos figuras conocidas, Antonio y Francis que esta atrás del moreno.

—Fran...

—¡Arthy~!— Francis se acerco a mi, tan feliz, tan alegre, ignorando a las otras dos personas.

—¿Qué haces aquí? — el moreno le pregunto a su hermano, que estaba en su nueva cama.

—Nada, solo hable un poco con Arthy~— sus palabras salían con burla, mientras que salia de la habitación, pero Antonio no se sintió satisfecho y siguió a su hermano. 

Cuando los dos hermanos salieron de mi cuarto, llore y llore, me sentía tan débil y patético.

—Arthur...¿Qué te pasa?

Soy la peor persona en el mundo, preocupando a mi
novio, Francis no se merecía tener a un novio patético y débil. Lo abrace, a pesar de todo, Francis era mi lugar seguro y no quería separarme de él. Tengo que ser fuerte y resolver esto cuanto antes, João era una persona peligrosa, ya no tenía duda de los limites que tenía el moreno.



—no pasa nada Fran...solo estoy cansado



MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora