Prologo- 1 mes & 4 dias

1.9K 86 20
                                    

*1 mes... 4 dias* se dijo a si mismo levantándose del sofá en la sala de su base después de una ya casi rutinaria noche de pizza y cerveza frente al televisor mirando reality shows baratos.

El hombre de piel oscura y cuencas en lugar de ojos se miró en el espejo del baño principal y repitió esta vez en voz alta.
-1 mes y 4 dias- dijo entre un suspiro

Esa era la cuenta exacta o de la que tenía registro de los días que pasaron desde aquella noche que cambio su vida; la arruino.

Se sentía culpable y en parte si fue su culpa que ocurriera aquella estupida discusión que provoco que echara a perder por completo su relación; relación que para el lo era todo, pero ya no le quedaba nada.

Se colocó su ya característica chaqueta junto con capa, y con ojeras bajo sus ojos debido a la resaca, camino hacia su almacén para buscar algo que desayunar.

Desagradable fue su sorpresa al percatarse de que !!ya no tenía provisiones!!.

-COMO DEMONIOS NO QUEDA NADA TIO!!-exclamo enojado para de inmediato tranquilizarse.

Se quedo un momento pensando en lo imposible de eso pero luego recordó que hace ya más de 20 días que no salía de su casa excepto en casos muy necesarios, pero la mayor parte del tiempo se la pasaba comiendo y bebiendo frente al televisor.

-Tendre que ir al pueblo por más...- dijo ya desanimado mientras se ponía unos pantalones y guardaba esmeraldas para sus compras.

~○☆○~

Llego al pueblo muy temprano al mirar a su alrededor no vio a ninguno de sus amigos

*que suerte* pensó mientras se aventuraba hacia las tiendas, es lo mejor, desde el incidente no habla con nadie y ya no responde a las llamadas y mensajes de sus amigos.

No se sentía de humor ni para hablar con el mismo y odiaba la idea de encontrarse a alguien que le inundaría de preguntas de "¿que te paso?", "¿estas bien?", "¿como lo estas llevando?" En especial esa ultima, ni el lo sabia.

Caminando entre tienda y tienda decidido a comprar lo suficiente para los siguientes 20 días, luego de un tiempo llego a parar a la panadería.

Ahí parado frente al mostrador esperaba que le cobrarán por su pan trincha de una vez para volver a encerrarse cual ermitaño.

En eso escucho la campana de la puerta sonar detrás suyo junto con unos pasos lentos, no se giró seguro era otro aldeano del pueblo y después de todo ya se estaba por ir.

Quien estaba detrás tampoco se percato de la identidad de la persona frente a el ya que estaba chateando con un amigo en su teléfono y no consideraba necesario saberlo de todos modos.

-Ya esta señor gracias por su compra!- dijo el encargado dándole su bolsa.

*por fin* dijo para sus adentros, agarro la bolsa pero cuando se disponía a salir del local, al ver a quien tenía detrás suyo la sangre se le heló y sus músculos dejaron de responderle bien.

Farfadox estaba ahi

El contrarío luego de unos segundos también se percató de la situación y al verlo tuvo la misma reacción que el de cuencas negras.

-R-Rich..?- dijo tartamudeando mientras un ligero escalofrío recorría su espalda.

-Farfa...- dijo el contrarío con un nudo en la garganta.

Ninguno de los dos respondía, ninguno de los dos se movía, era un momento de lo más incomodo para ambos pues frente a frente se encontraron con quien hace bastante poco solían llamar pareja.

El esqueleto logro relajarse un poco, y decidió hablar.

-c-co-como has estado?...- dijo ultra nervioso.

-n-no se... las cosas cambiaron bastante- dijo mirando al suelo mientras que a él volvían recuerdos de todo.

Rich ya no sabia que decir, su mente le decía que se despida y corra, pero su corazón quería quedarse.

Un combate que... termino ganando el corazón.

Pero ahora que hacia? Que le decía? Debería disculparse otra vez?.

AHORA QUE HAGO!!!

-------------------------------------------------------
Bueeeenos días america jeje

Les voy a ser sinceros soy más de leer que de escribir

pero se me ocurrio empezar el mio por que cuando leo un fanfic que no esta terminado por las noches yo suelo continuar la historia no oficial en mi cabeza porque mi mente necesita respuestas jajaja.

Entonces dije porque no, y aquí estoy
Bien espero que les guste, corrijan me si escribo con los pies y denme ideas para siguientes capítulos.

Nos vemos

En busca de tu perdón [FarfaRich]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora