Capítulo 1: Karma

1.1K 66 5
                                    

La Historia y creditos le pertenece a by NeonZangetsu de https://m.fanfiction.net/
Es uno de los mejores escritores de fanfic que he visto y hace los mejores crossovers que he podido tener la suerte de leer, los creditos de esta historia son suyos.
Que disfutes la historia.

N / A: EDITAR: Esta historia no se trata únicamente de Cinder, obviamente. Sentí la necesidad de aclarar eso.

Naturalmente, el título es un juego de palabras, y además irónico.

¡No más solicitudes por favor! ¡Ten piedad de muchos y sus amigos!

Esta historia en particular es claramente una historia de solicitud; el solicitante en cuestión pidió permanecer en el anonimato.

Los amamos, chicos y chicas, de verdad, pero esto se está volviendo un poco loco, ¿sabes? Recibimos al menos una docena de solicitudes al día, y cuando alguien nos presenta una idea jugosa a mí y a mi equipo ... bueno. Simplemente no podemos ayudarnos a nosotros mismos. Si es una idea sólida con una premisa interesante, la investigamos y comenzamos a hablar. Lo que luego conduce a un borrador. Lo que conduce a una historia, seguida de una votación sobre si dicha historia debe publicarse o simplemente dejarse en los archivos.

Voté EN CONTRA de la idea de publicar esto, pero, por desgracia, el resto de la pandilla me rechazó. * Suspiros * Bueno, aquí no pasa nada ...

Ahora, podría volverme poético un poco más, pero te lo ahorraré. Esto ... Estoy bastante seguro de que esto no se ha hecho aburrido.

Ahora entonces, nos vamos a trabajar. ¡Esperamos sus comentarios!

"El karma es como un dragón dormido. Ten cuidado de no despertarlo".

~?

Karma

Cinder creía en Destiny. ¿Cómo podría no hacerlo?

Ella vendría de la nada. No ha sido nada. Abandonada por sus padres, abandonada por el mundo, nadie la había querido, nadie se había preocupado por ella. Ni siquiera sabía por qué todos la habían abandonado, solo que la habían dejado a un lado como el trigo de la paja. Por un tiempo, pensó que ese era su destino. Morirse de hambre. Morir, olvidado y solo en las calles de Atlas, tirado en una cuneta mugrienta.

Hasta que ella llegó.

Salem la acogió, no por la bondad de su corazón, sino con un propósito. La había criado, perfeccionado sus habilidades, había convertido a una niña rota en un arma letal. Incluso entonces, Cinder se había visto obligada a abrirse camino hasta la cima, luchar por cada pizca de poder que ahora poseía. Primero contra Tyrian, luego Watts e incluso Hazel. Se había visto obligada a probarse a sí misma, una y otra vez hasta que finalmente encontró la fuerza para defenderse. Había forjado una base de poder propia, reunido seguidores leales que obedecían todas sus órdenes. Ahora era respetada, no, más que eso, era temida.

Había pasado de la pobreza a la riqueza.

Ahora, este era su momento; el único ejemplo brillante de su triunfo. Beacon yacía en ruinas debajo de ella, derribado por la traición desde fuera y desde dentro. Ozpin estaba muerto, sus cazadores dispersos y desorganizados. Las máquinas de Altas se habían vuelto contra sus creadores. White Fang y Grimm corrieron frenéticamente por los terrenos, causando estragos. Un poderoso Grimm Wyvern subió a la torre en ruinas de Ozpin para vigilarla, listo para aplastar a cualquiera que se atreviera a levantar un dedo contra ella.

De la pobreza a la riqueza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora