Capítulo 2: Cenizas a las cenizas

618 59 10
                                    

La Historia y creditos le pertenece a  by NeonZangetsu de https://m.fanfiction.net/
Es uno de los mejores escritores de fanfic que he visto y hace los mejores crossovers que he podido tener la suerte de leer, los creditos de esta historia son suyos.
Que disfutes la historia.

N / A: EDITAR: ¿Eso es todo lo que pueden reunir, trolls? ¡Decir ah!

DOBLE EDICIÓN: Tuve que cambiar una de las vistas previas. Por llorar en voz alta, gente ...

Bueno, este cuento no tiene muchas críticas en comparación con el resto de nuestros cuentos de RWBY, ¡pero aquí no hay nada!

¡Timsekip ahoy! ¡Aquí tienes tu advertencia!

Algunas personas están comparando esto con "Naruto: Tornado of Souls" y eso está bien para mí y para la pandilla. Ni siquiera sabíamos que existía una historia así hasta que alguien la señaló. Es una buena historia, pero la nuestra irá en una dirección bastante ... diferente. Realmente no puedo decir demasiado en esta nota por temor a estropear las cosas.

Aún así, tenemos una cosa que decir:

Como siempre, las reseñas son nuestro combustible y apreciamos cada una de las que recibimos. Sin la retroalimentación adecuada, mi equipo y yo no podemos actualizar tan rápido. La retroalimentación nos anima y las revisiones son el combustible para nuestros motores. Escribimos estas historias para entretener, después de todo. Nosotros queremos escuchar lo que todos pensamos y ... silencio duele. Duele mucho. Más que cualquier amenaza de muerte o insulto. Cada palabra ayuda, cada crítica se tiene en cuenta.

Ahora entonces, nos vamos a trabajar. ¡Esperamos sus comentarios!

¡Tiny! Cinder es un terror absoluto, como lo son a menudo muchos niños, y nos hizo reír a todos mientras escribíamos esto.

"¿Quiero que seamos amigos?"

... ¿estás sugiriendo una alianza, entonces? "

"¿Eh? Esa es una palabra muy importante. ¿Qué significa?"

~ Joven Naruto y Joven Cinder.

Cenizas a las cenizas

Cinder era una niña extraña.

Sus padres se dieron cuenta de esta terrible verdad desde el principio y, como tal, se salvaron de su ira. Aprendieron a leer las señales cuando su descarriada hija era una niña; cómo aplacarla cuando se enojaba y cuándo alimentarla cuando tenía hambre. Llegaron a amarla como si fuera suya, porque era suya. Su única hija. Sabían que ella poseía un poderoso par de pulmones; que usaría para dar a conocer su disgusto si alguien la ignorara el tiempo suficiente.

Por desgracia, el resto del clan demostró ser un aprendiz algo lento en ese sentido. Su sufrimiento no conoció límites.

Verá, cuando era bebé, la joven Cinder era un terror absoluto cuando no estaba siendo sostenida por uno de sus parientes. Muchos pensaron que era una anomalía. La chica de los ojos dorados, vinieron algunos a llamarla. Un niño especial que nació la noche en que el Zorro de Nueve Colas arrasó la Aldea de la Hoja Oculta. Ella, que compartió un cumpleaños con el niño-que-no-debe-ser-nombrado. Donde muchos niños murieron debido al impacto del chakra de esa gran bestia, Cinder prosperó. Desde el mismo momento de su nacimiento, el clan tenía grandes expectativas en ella.

De la pobreza a la riqueza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora