me portare bien,lo juro

263 12 25
                                    

El sonido de la puerta despertó a Harry,este se levanto y abrió la puerta enfrente suya se encontraba niall con una bandeja de desayuno para ambos detrás del rubio un señor con bata,harry supuso que sería el médico.

-Hola harry.-saludo el rubio desde la puerta acercandole la bandeja,este la cogió,y sonrió aún con los ojos entreabiertos.-este es el doctor William,hara una revisión a Louis,esta despierto?.-pregunto niall

-no,pero déjame 3 minutos y lo levanto,si?.-niall asintió y harry cerro la puerta pero no del todo,se acerco al mayor que se encontraba entre las sabanas,sus mofletes estaban rojos y los labios inchaditos ,harry sonrió al ver lo tierno y sexy que se veia y se acerco a el oído de Louis

-Louis,el médico esta fuera,viene a verte,vamos levanta.-dijo acariciando el moflete del mayor,este gruño desobedeciendo a Harry.-venga louis levanta solo viene a una revisión luego podrás seguir durmiendo.-dijo el menor ya con un tono más alto pero suave,Louis ni siquiera reacciono.-no tienes hambre?Niall trajo el desayuno,desayunaremos juntos y te haré un masaje si?.-intento convencer harry,louis abrió  poco a poco los ojos y sonrió.

-buenos días.-dijo el mayor con una voz ronca,este se estiro en la cama y harry dejo pasar al médico,niall ya no estaba,no tenia permitido entrar.

-buenas,soy el doctor William.-sonrió el señor,harry sonrió y louis sentado en la cama rodó los ojos.-veamos Louis,levanta un poco tu camisa para poder escuchar tu corazón.-el mayor obedeció,harry mientras movia el nesquick que había preparado para Louis.

El doctor hizo las tipicas pruebas de revisión,aclaro su voz y saco unas pastillas del maletín que llevaba.

-lo que usted tiene es un resfriado fuerte,mocos pegados en su pecho,y esto puede llegar a fuertes dolores de cabeza de vez en cuando,es un virus muy común,pero a cada uno le afecta más o menos y a ti Louis te afecta más,tendras que estar en reposo una semana,dentro de una semana volveré,toma estas pastillas cada 8 horas,empieza ahora con el desayuno,tener compañía te ayudara bastante.-ahora el señor se dirigió a los dos jovenes.

- se que me lo vais a preguntar,tranquilos este virus no se contagia a trabes de la saliva,podéis besaros no hay problema,pero conviene estar tumbado y relajado Louis ,así te mejoraras antes.-afrimó el doctor,Louis agacho la cabeza y sonrió al ver a Harry con las mejillas rojas.

-N..no doctor,somos amigos,no nos hemos b...besado.-dijo el rizado mirando al suelo el doctor sonrió.

-oh perdón lo comentaba por la marca de su cuello,sabes eso de...-intento encontrar la palabra ante la situación incómoda y louis lo corto,se le hacía muy pesado este señor.

-el chupeton,el chupeton señor.-dijo el mayor asintiendo con la cabeza y los ojos cerrados y abriendolos cuando termino de hablar.

-si,eso mismo.-sonrió triunfante el doctor.- Una succión intensa puede provocar un hematoma, acumulación de sangre,sabes.-louis rodó los ojos y sonrió al mirar a harry este tenía las mejillas más rojas de lo normal y tenia su mano tapando la marca que le hizo el mayor.

-Muchas gracias doctor.-se levanto Louis para dirigir a William hasta la puerta,este salio y cerro la puerta.

-"no no doctor no nos hemos besado".-se burlo el mayor del rizado y rió de una carcajada el pequeño se llevo sus manos a la cara para ocultarse y se giro.-se te da fatal mentir styles,si no mejoras siempre sabre cuando mientes.-Harry estaba dándole la espalda a Louis mientras colocaba el desayuno en la pequeña mesa que tenían louis se acercó al rizado por las espaldas y rodeo la cintura del menor con sus brazos atrayendo a Harry hacía el,apoyo su cabeza en el hombro del menor,este giro un poco su cabeza a la de louis y sonrió.

BESAME Y NUNCA TE VAYASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora