Samantha y Damián ~ 24

215 14 8
                                    

Lorenna 🌷:
Los días pasaron y tanto Sabine como yo nos recuperamos bastante bien. Ella ya no vomitaba y su cabeza dejó de dolerle casi por completo.
Mis heridas sanaron y ya sólo parecían rasguños y los moretones de ambas estaban casi desaparecidos.
Ni Sabine ni yo habíamos recibido alguna otra noticia de Damián y eso nos estaba dando mucha tranquilidad, pero aún así teníamos la espina de estar alertas.

Volví al trabajo por supuesto, tenía muchos pendientes, pero mi jefe decidió repartir mi trabajo con alguien más para que no fuera tan pesando para mí. Obviamente, comprendió mucho la situación, y la ausencia de Henry también ayudó a que se diera la oportunidad de grabar otro tipo de escenas en las que él no debía estar presente.
Un día ambos salimos del trabajo bastante tarde. Yo lo estaba esperando ya que él estaba terminando de entregar su vestuario.

- ¿por qué sigues aquí?.- escuché una voz chillona detrás de mí

- Samantha, no estoy de humor para tus comentarios.- la dejé con la palabra en la boca y salí a tomar aire.

Por algún momento, sentí que alguien me miraba. Pensé que era Samantha viéndome desde adentro del edifico, pero no la divisé detrás de las puertas.

Seguí mirando las luces de la ciudad mientras esperaba a Henry. Siempre he tenido momentos difíciles en la vida, en los que siento que no puedo respirar, en que mi papá depende mucho de mí, o si hago las cosas mal, no podré avanzar. Realmente necesito darme un respiro y dejar de vivir con miedo, apreciar la vida y todo lo que tengo, pero, con lo que estaba pasando, ¿Qué más podía hacer?

- Qué bella estás hoy...- escuché detrás de mí y me giré espantada

- ¿Damián?- estaba irreconocible, lleno de ojeras, despeinado, pálido, delgado y aunque estaba a más de un metro de mí, el aire hacía que llegara a mi nariz un olor muy fuerte de licor

- Por Dios Damián, ¿estás bien?, co... ¿cómo sabes que trabajo aquí?, jamás te lo dije y, ¿cómo te dejaron pasar?-

- Lorenna, entiéndelo. Tú y yo siempre hemos estado destinados a estar juntos, no debes estar con él. Yo haré todo porque estés conmigo te lo prometo y todo estará bien.- se acercó bruscamente a mí y tomó mis manos muy fuerte. Me estaba lastimando.

- suéltame, por favor.- intenté safarme y él sólo me apretó y me acercó a él, - ¡No puedes deshacerte de mí!, eres mía o de nadie, ¡pero jamás de él! ¡Casi te mato Lorenna!, ¡¿No sabes lo que te conviene?!-

Intentó besarme pero separé mi cara lo más que pude, así que quiso jalarme hacia un lado del edificio donde estaba un estacionamiento. Por la hora, muchos guardias se concentraban en otra parte de las instalaciones. Como pude, lo patee en la entrepierna y me soltó. Aproveché la oportunidad y corrí hacia dentro.

Samantha ⚜️:
Vi cómo ese tipo borracho quería llevarse a Lorenna, ¿algún exnovio? Cómo sea, yo estaba disfrutando ese momento. Cuando ella lo pateó, entró corriendo tan rápido que no me vio a lado de la puerta.
Una mujer inteligente sabe cómo deshacerse de las que le estorban, y esta, era mi oportunidad. Salí antes de que el tipo comenzara a irse hacia el estacionamiento.

- ¡Hey, tú!, quédate ahí.- le grité y lo alcancé

- ¿Quién carajo eres?- me dijo aún con una gran mueca de color y de muy mal tono

- Alguien que quiere que la zorra de Lorenna se aleje de Henry. Y por lo que vi, tú quieres que ella sea para ti.-

Me miró, su expresión cambió y se enderezó como pudo.

Llevándote en mis sueños / Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora