Parte 1

1.1K 76 76
                                    

Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto. Di no al plagio.

Advertencias: Universo Alterno en Konoha. Usaré el mundo ninja pero el orden será distinto. El clan Hyuuga fue exterminado hace 15 años. Al inicio el mundo está en guerra y Konoha junto a Suna están combatiendo a Iwa. Ooc de Hinata dado que su origen es distinto al del cannon, es tímida pero la vida la obligó a pensar de manera diferente. Hay algunos clichés, retomo un poco de mi otro fic Mendokuse, y por ello mismo será un solo capítulo muy largo dividido en dos partes.

Nota del autor: La primera parte de la historia me llegó a la mente cuando vi la película Valerian en el 2017 (Sí, tiene años esta historia en mis borradores). La historia está narrada principalmente desde la perspectiva de Shikamaru.

Ojalá les guste esta historia, es muy sencilla, dramática y ShikaHina.

.

Amor y guerra

.

.

— Me niego a hacerlo — Dijo Shikamaru dándose la vuelta para salir de la habitación improvisada donde estaba conversando con su padre y superior.— Si mi madre supiera te mataba.

Shikaku Nara suspiró cansado.

— Debes aprender que lo que pasa en el campo de batalla, se queda en el campo de batalla.

— Sí claro, díselo a las familias de todos los muertos.

Shikaku suspiró cansado.

— Te estoy diciendo que vayas y convivas con tus hombres. No que vayas y te acuestes con la primera mujer que veas. — El mayor vio que el chico iba a replicar, por lo que alzó una mano. — Toma esta situación como parte de tu trabajo, pues es necesario que conozcas a tus hombres y que ellos te conozcan y confíen en ti.

Shikamaru desvío la vista de su padre y decidió que seguía siendo absurdo.

— Ho, ¿Y lograré que mis hombres confíen en mí en un burdel?

— No subestimes el poder de una cerveza, nunca sabes qué puedes aprender de tus hombres y eso te puede servir en el campo de batalla... puede ser la diferencia entre vivir y morir.

Si su padre lo decía debía tener una parte de verdad. Pero eso no quitaba el hecho de que le causara un poco de repulsión el tener que pasar su única noche libre a la semana en un sucio intento de bar.

— Aún así...

— Entiende hijo, tú y yo fuimos bendecidos con una gran inteligencia y hasta cierto punto podemos razonar y contener ciertas necesidades. Sin embargo la mayoría de los hombres que están bajo nuestro mando no, y es nuestro deber, al ser responsables de ellos, de tratar de ver que todas sus necesidades estén satisfechas para que puedan rendir por completo en el campo de batalla. Recuerda que estamos en una guerra que debemos de ganar.

Shikamaru no era tonto, a sus 18 años había visto morir a tanta gente en la guerra que nunca se detuvo a pensar en el sexo opuesto, algo que al parecer hacían muy seguido sus hombres. Fue reclutado por el Hokage a la edad de 15 años, antes de que siquiera diera su primer beso por lo que crear estrategias y ganar terreno era su prioridad. Además, el pensar en usar a mujeres que habían sido hechas prisioneras para satisfacerse le causaba incomodidad, pero tampoco se lo prohibía a sus hombres.

— No tienes idea de cuánto extraño tu madre por eso es que me esfuerzo para ayudar a que esta guerra acabe lo más pronto posible y así podamos regresar a casa y olvidarnos de toda esta miseria.— Shikaku encendió un cigarrillo y le extendió otro a su hijo, quien lo aceptó.

Amor y guerra [ShikaHina]Where stories live. Discover now