De este lado, los cuatro miembros, el padre y el hijo de la familia Cheng, Li Sitong y Xue Jiao se han subido al coche.
Cheng Shuo volvió la cabeza con toda una cara de sorpresa: "¿Xue Jiao se ubicó primero esta vez? ! "
Li Sitong se rió: "Sí, Jiao Jiao ocupó el primer lugar con 739 puntos. Todos los profesores la felicitan y elogian. Dijeron que por lo general trabaja duro y que su desempeño en el último examen mensual tuvo un gran salto. Esta vez incluso más porque ella tomó directamente el primero. ¡Tiene talento para aprender! "
Cheng Shuo se rió felizmente, mirándola desde el espejo retrovisor: "Jiao Jiao, esta vez lo hiciste muy bien en la prueba. ¿Qué regalo quieres? ¡El tío te lo comprará! Pero tienes que prometerle, tío, que no te vuelvas arrogante y sigue trabajando duro ".
Xue Jiao expuso una sonrisa. Fue divertido, ya que, en toda la Familia Cheng, la única calidez y afecto que experimentó fueron de su padrastro.
Al igual que la vida que experimentó el original. Después de la muerte de Li Sitong, Cheng Shuo la mimó hasta el cielo, lo que le permitió seguir viviendo en una familia desconocida.
Xue Jiao le está agradecida.
"No es necesario, tío, lo tengo todo".
Cheng Shuo estaba indefenso: "Esta niña, ¿por qué eres educada con tu tío?"
Cambió su voz, con un poco de orgullo: "¡La mejor escuela secundaria de nuestra ciudad, Qi Zhong, y mi par de hijos ocupan el primer lugar en el segundo y tercer año de la escuela secundaria! ¡Jajaja!"
Li Sitong también se rió, pero por el rabillo del ojo notó a la tranquila Xue Jiao y su rostro volvió a mostrar cierta vergüenza.
Cheng Mingze ha estado mirando a Xue Jiao de manera extraña.
No creía que Xue Jiao hiciera trampa, solo que estaba sorprendido por sus logros.
Esta chica ... ¿progresó tan rápido?
Xue Jiao notó que Cheng Mingze le había estado mirando. Originalmente no quería prestar atención, pero suspiró levemente cuando vio al alegre padrastro frente a ella.
"Hermano, ¿qué pasa?"
Cheng Mingze se congeló y luego negó con la cabeza.
Después de otra pausa, dijo: "Continúa".
"Está bien, gracias, hermano".
Cheng Shuo sonrió más feliz. "Esto es lo que son los hermanos y hermanas, y en el futuro, ¡hay que seguir animándose y llevarse bien!".
"Sí, Jiao Jiao, ¿escuchaste?" Li Sitong se volvió y miró a Xue Jiao.
Xue Jiao asintió y dijo en voz baja: "Ok ..."
Cheng Mingze pudo ver su indiferencia, sus labios ligeramente fruncidos. Él respondió, un poco molesto: "Entendido".
Después del almuerzo, los padres fueron al auditorio para escuchar el discurso del director y Xue Jiao y los estudiantes se quedaron en el salón de clases.
Yin Fang pisó sus tacones altos y dan dan dan, entró.
"Discutiremos las preguntas en el examen de esta vez más tarde. Ahora ajustaré sus asientos. Si ustedes se sienten insatisfechos, serán elegibles para presentar objeciones si tienen éxito en el examen la próxima vez ".
Tan pronto como terminó de hablar, algunos estudiantes estaban felices, algunos estaban ansiosos y muchos más solo la miraban sin altibajos.
"¡Gu Xuejiao, te sentarás en la segunda posición de la cuarta fila!" Yin Fang organiza la ubicación de Xue Jiao primero.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué enamorarse si puede asistir a la Universidad de Tsinghua? ✔
Teen FictionUna vez que se despertó, Gu Xuejiao se convirtió en la hermanastra arrogante y voluntariosa del protagonista masculino del libro. Su especialidad residía en romper la relación entre el protagonista masculino y femenino... ella es el enésimo personaj...