Tú Más Grande Tentación.

3K 259 21
                                    

Lupe: Hija! Felicidades amor (abrazándola, entre lágrimas) no puedo creer que mi niña se vaya a casar.

Juliana: Yo tampoco lo creo aún mamá, estoy muy emocionada...

Macario: No importa que te cases, siempre vas a ser mi princesa (dándole un beso en el cabello)

Juliana: Eso nunca va a cambiar papá... oye espera... esto tiene que ver con tu cambio de actitud con Valentina?

Macario: No realmente, me hizo darme cuenta de algunas cosas, cuando me dijo que iba a pedirte matrimonio y me pidió el permiso para hacerlo, solo confirme que es una muy buena mujer y que no tiene malas intenciones contigo, le pedí que me permitiera estar presente cuando te lo propusiera, lo que no sabía era que lo iba hacer dos días después de habernos visitado.

Juliana: Créeme, a mi también me tomó por sorpresa, es bastante impredecible a veces (buscándola con la mirada) por cierto, a donde fue?

Lucía: Se fue a la playa (acercándose a ellos) Ivana fue tras ella.

Juliana: Le pasó algo? (preocupada)

Lucía: No lo creo, pero deberías averiguar.

POV VALENTINA

Ivana: En qué piensas? (acercándose lentamente a Valentina)

Valentina: Apuesto a que estuvieran muy felices en este momento (mirando fijamente hacía el mar) no sabes cómo me gustaría que estuvieran aquí...

Ivana: Sí me los imagino, les hubiera encantado la noticia, sobre todo a papá, estaría saltando de felicidad y mamá seguramente, estaría hablando con Juliana para empezar a organizar la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivana: Sí me los imagino, les hubiera encantado la noticia, sobre todo a papá, estaría saltando de felicidad y mamá seguramente, estaría hablando con Juliana para empezar a organizar la boda.

Valentina: No sabes cuánto daría por verlos por lo menos una vez más, los extraño...

Ivana: Yo también los extraño, pero estoy completamente segura de que ellos están con nosotras, nos acompañan en cada momento.

Valentina: Supongo que tienes razón, pensar en eso es lo único que me reconforta.

Ivana: Valentina yo... Yo nunca te he agradecido por todo lo que has hecho por mi desde que ellos no están, incluso por todo lo que has hecho por mi antes de que se fueran...

Valentina: No hace falta que lo hagas...

Ivana: Claro que sí, tú siempre has velado por mi desde que era una niña, recuerdas cuando me defendías de otros niños en primaria que se burlaban de mi, porque me había caído en la cafetería del colegio?

Valentina: Si lo recuerdo...

Ivana: Siempre has sido así conmigo, siempre me has defendido, has luchado por mí y me has ayudado a salir adelante, incluso cuando me he comportado como una niña inmadura, como cuando pasó lo de la pelea con el papá de Arap.

Me Enamore De Una Prostituta ( ADAPTACIÓN) JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora