❁ 01

928 152 15
                                    

𝐈𝐒𝐋𝐀 𝐍𝐀𝐌𝐈

—Mis queridos lobos hambrientos de dinero y conocimiento, he terminado de trazar el mapa —avisó Jungkook y la tripulación no dudó en acercarse, mirando maravillados como un papel que hace dos días estaba vacío, en ese momento contenía un aproximado de lo que era la isla Nami.

—Pero solamente es un círculo algo deforme —comentó el encargado por parte del rey de vigilar que toda esta expedición por descubrir nuevas tierras fuera según los estamentos de la corona.

—No es solamente un círculo —aclaró Seokjin desde atrás —Eso está basado en las pocas fotografías y dibujos de la isla Nami.

—Entonces ¿Cuál es el plan? —consultó el capitán —Estamos cerca y no me han dicho nada, llegaremos en menos de un día.

—El plan es simple —aseguró el joven explorador —Vamos a llegar a tierra firme y haremos en ese lugar el campamento, siempre cerca de la orilla y en un espacio abierto, lo primero es hacer una muralla que nos pueda proteger de los salvajes y animales y dentro de esa muralla hacer nuestra base ¿Entendido?

—¡Entendido, señor!

—Bien —Jungkook posó su largo dedo en la orilla del mapa y trazó un circulo invisible —Aproximo que desembarcaremos aquí y mientras ustedes se instalan, Seokjin, Taehyung y yo nos adentraremos en la Isla para poder ir completando este mapa, cuando esté listo comenzaremos a colonizar las otras zonas.

—¿Por qué no simplemente nos adentramos y conquistamos de una sola vez? No hay que perder el tiempo en paseos —replicó el enviado del rey y Taehyung soltó una risa incrédula —Como futuro gobernador, estimo que deberíamos actuar cuanto antes.

—¿Cree usted, mi señor, que las cosas son tan simples como llegar y adentrarse en el desconocido bosque a construir una cabaña? Cómo se nota que jamás ha salido del reino, el mundo el peligroso.

—Taehyung tiene razón —aseguró Jungkook —No podemos gastar materiales en una base en cualquier lugar, tenemos que conocer la zona, investigar y después comenzar a conquistar ¿De qué nos serviría reclamar todas las tierras si solamente es terreno baldío? No podemos arriesgarnos.

—Bien, entiendo el punto —el hombro alzó la barbilla disconforme, pero no hizo más comentarios negativos al respecto —Entonces, mientras los hombres se instalan ¿Ustedes van a explorar?

—Exactamente.

Jungkook se retiró al camarote, seguido rápidamente por Seokjin y Taehyung, quienes cambiaron sus rostros seguros a uno temeroso apenas la puerta se cerró. Los menores estaban sinceramente preocupados respecto a ser quienes se aventurarían a recorrer la isla antes que los demás, siempre les sucedía lo mismo, su temor a la muerte aparecía, pero esta vez fue culpa de Jungkook y sus historias de salvajes seductores que cortaban la garganta.

—Caballeros —Jungkook sirvió tres vasos pequeños con apenas un poco de whisky y los entregó a sus menores, mostrándoles sus dientes blancos al sonreír —Relájense y disfruten esta expedición, hemos estado en lugares más peligrosos.

—¿Nos van a cortar el cuello, Kook? —consultó Seokjin, girando el contenido del vaso lentamente.

—Claro que no, eso me lo inventé yo para asustar a Tae —el nombrado alzó su mentón ofendido —La verdad no hay leyendas de la isla Nami, sólo sé que supuestamente hay una tribu, pero eso no está comprobado ni nada.

—Estoy nervioso, es la primera vez que me dejan viajar con ustedes y siento la responsabilidad pesando en mis hombros —confesó Seokjin y Taehyung decidió ayudarle a empinarse el vaso con whisky, haciendo toser al castaño —¡Hyung!

Discovering the new World ✧ JunghopeWhere stories live. Discover now