George Weasley - La nueva

2K 115 2
                                    

Tn había terminado su séptimo curso en Hogwarts hacía unos pocos años, de hecho, se mudó a un piso lejos de sus padres.

Había trabajado en el ministerio desde entonces, pero se aburrió y lo dejó cuando todo pasó. Había luchado valerosamente en la Batalla de Hogwarts, hacía unos pocos meses.

El piso donde vivía ahora estaba en Londres muggle, cerca del Callejón Diagón. No había muchos pisos en el Callejón Diagón, así que ese le pareció perfecto. Era un lugar perfecto y maravilloso.

Tn iba al Callejón Diagón casi todos los días en busca de trabajo, pero ninguno le llamaba mucho la atención, sólo uno que le parecía interesante.

La tienda de bromas de los conocidos gemelos Weasley.

Los gemelos eran más o menos de su misma edad, iban al mismo curso, pero ellos no llegaron a terminar su último curso. Y Tn tenía que admitir que le encantó lo que hicieron al irse.

Tn y los gemelos no eran amigos cercanos, pero se veían de vez en cuando. Compartían algunas clases juntos, la chica se solía encontrar en castigos con alguno de los dos, de vez en cuando, los veía, pero nunca creó una amistad con ellos.

No era porque no quisiera, de hecho, Tn sí quería, pero también pensó que los gemelos eran más asombrosos que ella. Tn pensaba que era más aburrida, aunque ella era la más mala de Hogwarts, no de la manera de ser cruel, pero sí en términos de bromas. Sin embargo, los gemelos eran legendarios.


Tn se alisó la blusa nerviosa. Hoy iba a ir a la tienda de Weasley's Wizard Wheezes, esperanzada de encontrar allí un trabajo.

Se colocó una coleta alta, se ató las zapatillas, cogió el bolso y salió del piso.

Entró al Callejón Diagón sin problemas. Hoy había poca gente, ya que era Miércoles, así que la gente trabajaba o estaba en Hogwarts. Total, era mitad de mes de Septiembre.

No fue difícil encontrar la tienda. Era la más colorida del lugar donde estaba. Tn siempre admiró como era la tienda, con ese toque único de los gemelos que conseguía animarla.

Tn caminó hasta el frente de la tienda, suspiró y entró.Cualquiera que conociera a los gemelos, pero que nuca hubiera visto a los gemelos, sabía que era de ellos, no por el nombre, si no por los productos que se podían ver. También por los fuegos artificiales, el color anaranjado y rojizo de las paredes, su olor característico de ellos,...

Caminó hasta la caja del mostrador, viendo uno de los gemelos con su espalda apoyada en la caja, mirando algo de la mesa.

Cuando escuchó los pasos de la chica, preguntó sin apartar su mirada de la mesa:

- Buenos días, ¿cómo puedo ayudarte en este genial, brillante, fantástico, mágico y querido día?

Tn le dio una pequeña sonrisa - umm... - pero los nervios comenzaron a apoderarse de ella

El pelirrojo se giró y vio a la chica sorprendido

- Tn, que bien verte de nuevo - saludó

- Encantada de volverte a ver err... - Tn dio una mirada rápida y reconoció al gemelo - George

Él la miró sorprendido, aún completamente impresionado.

- ¿Cómo sabes que soy yo y no Fred? - preguntó con una sonrisa en su boca

- Bueno, tú siempre llevas el pelo un poco más elegante para un lado mientras que el de Fred va más para arriba - explicó la chica sorprendiendo más a George - Además, puedo ver tus iniciales en tu chaqueta

One-shots (Harry Potter)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant