Capitulo 15: Un nuevo hogar

830 60 39
                                    

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft le pertenece a Blizzard Entertainment, sin embargo toda la historia me pertenece.

________________________________________________________________________________

En el capítulo anterior: -----------------------------------------------------------------------------------------

Paso a la pestaña de energía psionica para verificar su cantidad ya que el porta-naves requería mucha energía, seguramente se deba a su colosal tamaño.

Sabe que no puede expandir más su base ya que empezaba a ser más grande con el correr de los días y serian fácilmente visibles desde el cielo.

Lo que él no sabía, es que pronto comprendería que algo grande se avecina y que esperaba consumir todo a su paso.

Comienzo del capítulo 15: -------------------------------------------------------------------------------------

El jerarca vio como los 2 portales estelares abrían sus aros a un tamaño gigantesco, lo que significaba que los dos porta-naves empezaron su construcción.

Aidan: Cuando estas naves terminen de crearse, iremos al nuevo planeta para empezar la colonización.

Simplemente se dio la vuelta y se dirigió a su cámara para volver a descansar, lanzar su energía de esa manera era la forma más rápida de cansarse, aunque si quería podía recuperarla al instante gracias a los pilones.

Con el extraño aparato que tenía para generar comida de la nada, dio la opción de aleatorio, el cual le genero una masa redonda característica.

Con el extraño aparato que tenía para generar comida de la nada, dio la opción de aleatorio, el cual le genero una masa redonda característica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El jerarca degusto de la comida por 10 minutos y al terminar se dirigió a su cama, otro día paso.

Cuando el sol se asomó en la lejanía daba la señal del comienzo de la actividad para todos.

Por lo que se vistió con su ropa común y su katana, listo para marcharse al coliseo para entrenar, no tenía nada más que hacer que esperar una semana entera para que los porta-naves estén listos.

Y cuando lo estén empezaran a colonizar su nuevo hogar.

Se transposiciono al típico callejo y antes de salir de este género un cristal casi del mismo tamaño que una daga, pero recordó que también tenía que darle uno a Daniel por lo que hizo uno de más.

Los puso en un pequeño paquete que tenía al ser parte de su vestimenta.

Cuando llego, saludo a sus compañeros y a todos los de lugar, algunos le devolvieron el saludo, obviamente que otros no, especialmente los de clase alta, aunque eso se lo esperaba.

Y antes de que comenzara el entrenamiento matutino, se acercó a Zaiara para darle qué le pidió, esperaba que estuviera tranquila como la otra vez, pero también era posible que estuviera de los peores humores posible.

El portador del khalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora