Nido de dragones

1.1K 130 16
                                    

Todos los ninjas estaban atónitos, acaso era real, no solo conocían a los padres de Sakura, ahora se enteraban que ella tenía pareja, alguien a quien al parecer aceptaban sus padres, por alguna razón dos de los ninjas estaban realmente molestos de este giro tan inesperado, pues ellos tenían pensado convencerla de volver a Konoha con ellos, pero ahora, al parecer las cosas se complicaban.

Naruto- Quien demonios es ese Ecos o como era?

Pregunto un muy despistado rubio, quien fue dulcemente callado por una cachetada cortesía de la Yamanaka.

Ino- Cierra la boca Naruto.

Seb- Su nombre es Lindel y es el guardián del último nido de dragones, aun que no se confíen es un maldito anciano más viejo que mi padre.

En esta ocación fue Sebastián el que recibió un golpe en la cabeza cortesía de su amado padre.

Elias- Mocoso grosero, te recuerdo que para nosotros los magos el tiempo es algo irrelevante, aún así, debo aclarar ciertas cosas con ese anciano.

Internamente los Shinobis tenían diferentes pensamientos unos de preocupación y otros de burla.

Pensamientos

Ino...
No puedo creerlo la frente está saliendo con un anciano, de verdad debe estar desesperada por qué alguien la quiera, como Sasuke jamás le hizo caso ahora acepta a cualquiera que lástima me da.

Kakashi...
Valla de haber sabido que a Sakura no le importaba la edad hubiera podido confesarle lo que siento, pero si su padre dice que es un anciano, talvez deba intervenir, Sakura es una mujer hermosa y no puedo permitir que un anciano se aproveche de su inocencia.

Sasuke...
En qué diablos pensaba esa molestia, ella es mía, siempre lo a sido, ahora debo buscar una forma de llegar a ella y llevarla de regreso a Konoha, juntos restableceremos el clan Uchiha.

Tenten...
Así que Sakura está con un anciano, valla que no creí que le afectará tanto el que nos alejarmos de ella, aunque se lo ganó a pulsó, se volvió una engreída durante la guerra llamo mucho la atención de los Kages, asiendo que no noten el esfuerzo de los demás, la odio, ojalá no vuelva.

Mientras los shinobi tenían sus debates, Shice decidió hablar.

Shice- Supongo que ustedes aún desean hablar con mi pequeña, si gustan pueden acompañarnos.

La calida sonrisa que la mujer les dedico a más de uno les recordó a las sonrisas de la pelirosa y uno de ellos no pudo callar.

Sai- Sakura solía sonreír igual que usted.

Shice- Gracias por decírmelo, ahora es mejor salir iremos a Islandia a mi manera.

Al estar fuera de la cabaña la pelirroja dejo unas instrucciones a su hijo quien aún no estaba seguro que fuera buena idea que esos sujetos fueran a dónde su hermanita pero igual no podía contradecir a su madre.

Shice- Listo Ruth.

Ruth- Cuando quieras.

En ese momento en las manos de la mujer un peculiar bastón rojizo con una hermosa ave tallada apareció, después extrañas palabras salieron de la boca tanto de la mujer como del joven de cabellos negros y de pronto grandes pilares de fuego azul y rojo los rodearon, fue una sensación extraño para los shinobi, sentían como si fueran levantados por los aires, fue realmente extraño, pero aún más cuando los pilares de fuego desaparecieron y se vieron en un extraño lugar, donde se sentía realmente frío.

Elias- Caminen con cuidado, seguramente ese anciano ya a sentido nuestra llegada y no dudará en gastarnos alguna de sus bromas.

Comenzaron a recorrer el lugar, era verdaderamente hermoso a pesar de hacer tanto frío, la vegetación así como el paisaje eran como salidos de algún cuento, entre más avanzaban más maravillados quedaban del lugar, pero nada los prepara para lo que vieron, una enorme creatura con grandes alas salió de entre las nubes y con gran rapidez tomo a la mujer de cabellos rojos y volvió a perderse en las nubes.

Elias- Ese maldito anciano jamás cambiará, ya estamos serca, así que continuemos.

Kakashi- Am disculpe señor Elías, pero no le preocupa que esa creatura se llevará a su esposa?

Elias- No hay de que preocuparse, Shice a conocido a esos dragones desde que eran pequeños, jamás le harían algún daño, además es una especie de manía de ese odioso, lo hace para molestarme.

Sin decir más, los de Konoha siguieron al padre de la pelirosa y para su sorpresa en verdad llegaron rápido, el lugar era casi tan bello como un sueño, podían ver un enorme valle donde había diferentes creaturas, también veían un gran lago, era verdaderamente hermoso y poco a poco al acercarse al lugar lograron ver la cabellera roja de la madre de su compañera y junto a ella esa ya conocida cabellera rosada, algunos sonrieron alegres al verla pero después notaron que está se encontraba cómodamente apoyada junto a una cabellera de un rubio pálido casi blanco, reaccionaron cuando él hombre que los guiaba hablo.

Elias- Espero que tengas una buena escusa para tus acciones Ecos.

Todos notaron lo molesto que se encontraba pues tal como ocurrió en la cabaña el hombre comenzó a cambiar,aumento unos cuantos metros más de tamaño, el cráneo que tenía comenzó a cambiar de forma y espinas comenzaban a salir de su cuerpo, pero nuevamente está transformación fue detenida pero está vez por dos pequeñas mujeres.

Shice- Elías tranquilo, solo escúchalos.

Sakura- Papá cálmate, deja que te expliqué.

Una vez el hombre volvió a su apariencia normal, sin pensarlo tomo a la pelirosa en brazos y la alzó hasta la altura de su rostro.

Elias- Espero tengas una buena escusa señorita, recién vuelves y ahora quieres quedarte con éste....

El hombre no pudo terminar pues la pelirosa posó sus manos en lo que sería el osico del cráneo.

Sakura- Por favor papá, solo escucha, te lo aseguro Lindel no tiene malas intenciones y me cuida muy bien, solo escúchanos, si?

Derrotado Elías no tuvo más opción que escuchar a su amada hija, quien a pesar de notar a sus ex compañeros prefirió ignorarlos, pero por su parte, Lindel mantenía un ojo en ellos ya que su amada le hablo de todo lo que vivió en su otro mundo.

No Soy Quien Todos CreenWhere stories live. Discover now