SEIS

394 44 40
                                    

-Es hora del ejercicio.

-¿Qué? Pero si acabamos de comer -se quejó Jisung.

-Lo sé -bufó Felix-, es una mierda.

De repente todos empezaron a levantarse y doblar las sillas en las que estaban sentados para después apilarlas contra la pared luego de que Hyunjin se levantara y saliera del comedor. Todos se quedaron de pie esperando indicaciones.

-¿Se hace ejercicio en el jardín? -preguntó el pelinegro.

-Ojalá -bufó Yeonjun-, nos destruyen nuestras rodillas obligándonos a hacerlo en un cuarto como este.

"Debe ser una puta broma".

-Cuando tenemos suerte nos dejan salir a correr a las canchas de fútbol -dijo Jeongin-, lo malo es que casi nunca tenemos suerte.

-¿Hay canchas? No tiene sentido, hay tanto espacio afuera como para hacerlo aquí adentro -Han comenzaba a frustrarse aún más.

-Este lugar no tiene sentido -pronunció Kai con una mueca en la boca.

-Mi madre dijo que vendría a un psiquiátrico ¿qué es aquí? -preguntó Han dirigiéndose a Jeongin quien llevaba más tiempo de los 5.

-Un centro de ayuda especializada -respondió él.

-Especializada -dijo Yeonjun haciendo comillas con sus dedos.

-Y qué caraj...

-Todos a ponerse ropa deportiva, es hora de la activación física -Hyunjin interrumpió desde la puerta a Jisung-, 15 minutos.

***

Yeonjun no mentía cuando dijo lo del cuarto de ejercicio, era una simple habitación más, había una televisión colgando de la pared, unas bocinas pequeñas y reproductor de discos. Llegando todos comenzaron a formarse en sus lugares, formaron 4 hileras pero Jisung no tenía idea de donde ponerse así que solo se puso hasta el fondo esperando así no ser tan notorio pero a los pocos segundos Hyunjin se le acercó y él solo pudo maldecir entre sus dientes.

-Eres muy bajo, no puedes estar aquí, cámbiate al frente en segundo lugar de la primera hilera -le ordenó el más alto.

Jisung solo asintió con la cabeza y se posicionó donde le dijeron para darse cuenta que estaría delante de nada más y nada menos que Minho, solo separados ni a un metro de distancia. El nerviosismo no tardó en llegar pero se dijo así mismo que se tranquilizara, no quería voltear atrás por ningún motivo y no lo haría. Respiró profundo y vio como Hyunjin introducía una memoria en vez de un disco al reproductor, claramente él coordinaría el ejercicio, una pista de electrónica comenzó a sonar de las bocinas y dirigiéndose a Jisung dijo:

-Solo repite lo que yo haga, como los demás.

El de grandes mejillas asintió, ahora además de grandes, un poco rojas por los nervios y temor de saber que estaba a la mira de quién hace algunas horas lo agravió inesperadamente.

Primero hicieron estiramientos básicos para después comenzar a trotar en su lugar, poco a poco aumentaba la velocidad pero nada difícil; Jisung dejó de darle importancia a la presencia de su compañero de atrás para sentirse fastidiado por la idea de estar ejercitándose, él no era gran fan de moverse, a decir verdad él amaba no moverse, podía pasar horas y horas viendo su celular o echado en la cama viendo series en su habitación; poco a poco fueron incorporando movimientos con los brazos y saltos al trote, no pasó mucho tiempo para que Jisung comenzara a quedarse sin aliento y tuviera que detenerse, él intentaba seguir el ritmo de los demás pero su cuerpo no estaba en condiciones para eso, paso de pausarse para reincorporarse al ejercicio a detenerse por completo, ya que sentía no poder más, al instante pudo ver la mirada de Hyunjin atravesarlo como bala.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

a l i e n  ១ - ✦𝗺𝗶𝗻𝗌𝗎𝗇𝗀  ִֶָ Where stories live. Discover now