Capitulo 10

3.7K 274 15
                                    

El trío amoroso se encontraba caminando hacia los dormitorios correspondientes a la clase 1-A, pero curiosamente las mujeres iban con una clase de sudaderas o chamarras que podían ocultar su rostro incluso para el peliverde que estaba a su lado o enfrente de ellas no podía verle sus rostros, solo miraba como si no hubiera nada, realmente era muy curioso y hasta podía asustar un poco, pero con solo escuchar las voces de sus novias que le hablaban tan gentil y felices se podía tranquilizar.

Izuku: Todavía no puedo creer lo increíble que son esas chamarras que hizo Hatsume, son perfectas con ellas puestas no les puedo ver el rostro y eso que estoy cerca de ustedes. Parecieran que no tuvieran rostro. Es como esas cosas de la película del señor de los anillos.

Momo: Los Nazgul, imagino que de ellos se inspiró, cariño.

Izuku: Si esos.

Ochaco: Todavía no entiendo el porque debemos de usar estas cosas, aparte me hubiera gustado que fueran de color rosa o verde.

Momo: El director nos dijo que por el momento se debe de mantener en secreto de que estamos aquí, ya que si sale a la luz o si hay algún rumor de nosotras podría llegar a la liga de villanos y con eso ellos podrían hacer un plan o atacar antes de lo esperado.

Ochaco: bieeeen, pero cuando entremos a los dormitorios me quitaré esto.

Izuku: Eeh Chicas... ya que tenemos autorización del director de entrenar en cualquier gimnasio o zona de la UA incluso en vacaciones que fue sugerencia de Recovery Girl-al-parecer-ella-se-alegro-mucho-con-saber-que-no-me-romperé-más-los-huesos-gracias-a-su-entrenamiento-que-me-darán...

Momo: Cariño estas murmurando (le dijo tomando su mano)

El peliverde se exalto ante la sensación de que lo tomarán de la mano, era la primera vez que una mujer que no fuera su madre le tomaba la mano, así que comenzó a sentirse nervioso por eso, pero eso no acabaría en ese momento. Ya que cierta castaña se dio cuenta de la acción de su amiga. La castaña en un arrebato de celos procedió a meter el rostro del chico entre sus pechos, era una clara señal de tratar de marcar su territorio, ella se había acostumbrado a realizar tales actos o algunos más atrevidos al tener celos.

Al principio cuando apenas estaban comenzando a salir, había pocas veces en las que tuviera dichos ataques de celos, pero con el tiempo las insinuaciones y coqueteos provenientes de conocidas, compañeras de primer año, compañeras del mismo grado, compañeras del tercer grado tanto del curso de héroes o de cualquier otro departamento de estudios. Su novio había ganado algo de fama por su valentía, pero todo empeoro cuando todas notaron los cambios en su físico había crecido unos centímetros de altura, sus músculos se notaban sin exagerar y se podían apreciar mucho mejor en su traje de héroe, su rostro se volvió más varonil.

Ochaco podía escuchar claramente los gritos de las chicas al ver pasar al peliverde, tales chicas abrieron un club de fans dedicado al héroe Deku, que con el tiempo dejo de ser exclusivo de la UA, tal grupo creció tanto que ya tenían integrantes de diferentes edades sin importar que no hubieran estudiado en la UA.

Al principio la castaña trato de suprimir sus celos, pero solo empeoro las cosas entre la pareja ya que al tratar de aparentar que nada pasaba hizo que todo lo se termino guardando poco a poco hasta que Ochaco ya no pudo más y termino explotando en contra del peliverde que desconocía el malestar de su novia, pero gracias al cielo y el gran amor que Izuku le tiene a su novia, tal pelea quedo en pasado y llegaron a un acuerdo.

Dicho acuerdo consistía que sí alguno de los dos tuviera algún ataque de celos, el que fuera afectado por los celos haría llamar la atención a su pareja de alguna manera donde pudiera demostrar que él ó ella es dueño(a) de su pareja, es decir, Ochaco o Izuku si sentía celos podía tomarle la mano, abrazar o besar a su novio(a) enfrente de quien sea que le este coqueteando.

Compartiendo su felicidad (otra vez)Where stories live. Discover now