╭─────•♡•─────╮
Y O T E
C O N O Z C O
╰─────•♡•─────╯↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ —Ni siquiera me sorprende—hablaba Sooah—. Incluso les dio una lección a los estudiantes de secundaria cuando estaban fumando.
El grupo de chicas hablaba de cómo Soojin había defendido a Jukyung en el autobús de un pervertido que se había osado a tomar foto en partes que no debía.
Habían llegado a este tema después del regaño de Hyemin a Jukyung, pues la pelinegra no se había olvidado del abandono que había sufrido en los callejones.
—Eres muy valiente, Soojin—le dijo Hyemin en un susurro a su compañera.
Mientras Sooah tenía los brazos cruzados con Jukyung, Hyemin hacia lo mismo, solo que con Soojin.
—Ella es totalmente una chica soñada—volvia hablar Sooah.
—De ahora en adelante es mi novia—levantó la mano Choi, dando pequeños saltitos feliz.
Soojin rio—¿Qué estás diciendo?
Hyemin le sonrió como siempre solía hacerlo, para después abrazarla. Pero se despegó de ella al escuchar un sonido de queja por parte de Sooah.
—Estaba tan sorprendida esta mañana cuando no podía abrocharme la falda—dijo mientras se daba palmitas en su estómago—. Dios, ¿Por qué no pueden cambiar nuestras faldas para que tengan cinturillas elásticas? Oh cierto, Im Ju, Choi Hye. ¿Cómo solía ser sus uniformes? Tengo curiosidad. ¿Tienen una foto?
—Oh, eso. Nunca tomé una foto—se excusó Jukyung.
—Yo creo que sí tengo una—habló Hyemin mientras buscaba en su celular—. Ya la encontré, aquí está—les enseño.
El uniforme era de un color crema. En la foto se encontraba con dos amigas, sonriendo hacia la cámara.
—Aigoo, tu uniforme era lindo. Te ves más tierna con esos colores. ¿Qué opinan chicas?—Sooah volteó a ver hacia Jukyung y Soojin.
ESTÁS LEYENDO
|Como Mamá| Lee Suho ✓
FanfictionCM | ❝Yo sé que no es tan fácil y que lo hago difícil❞ Qué sucede cuando Lee Suho, más conocido como el chico de hielo en la escuela Saebom High School, conoce a una tierna chica que le hace recordar a su difunta madre. ¿El amor surgirá entre...