2

1.4K 176 20
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.

‐----------------------------------------

Era de mañana mientras los rayos del sol comenzaban a filtrarse por la ventana.

Bip.

Bip.

Bip.

Un reloj sonó en la pequeña mesa de noche, una mano infantil y femenina toco el reloj golpeando el reloj.

El bulto se removió mientras lanzaba un gran bostezo lleno de sueño mientras se sentaba en el filo de la gran cama.

La niña se estiró mientras sentía sus músculos tensarse, llevaba puesta una pijama de color palo rosa con un conejo en su pecho.

Kanae nunca pensó en que su vida fuera a cambiar tan radicalmente en tan pocos días.

Llevaba una semana viviendo aquí, todo era más de lo que había soñado alguna vez en su corta existencia.

Naruto en lugar de rechazarla o burlarse de ella la aceptó, mientras decía que ella era la mejor pieza algo que no sabía porque pero le alegraba y la hacía sonreír todo el día.

Pudo llegar a conocer a Naruto mucho estos días, se dio cuenta de sus gustos y sus disgustos aunque quien no odiaba las inyecciones, bah esa basura debía ser prohibida, pensó que sería un niño malcriado pero ahora se arrepentía de aquello ya que Naruto era amable y tranquilo, aunque era arrogante y terco no abandonando sus riñas, ¡Como creía que el naranja era mejor que el morado o el rosa!

-Mmm tengo que bañarme-Hablo la niña medio adormilado aunque no había disgusto, sonrío de dicha al recordar que había agua caliente aquí y podía pasar todo el tiempo que quería sin que nadie la llegara a molestar, de verdad amaba aquí en lugar de la fría agua de su casa.

Kanae se dio cuenta que incluso adornos pequeños y 'sencillos' valían más que la casa de sus padres, había cubiertos, cucharas y cuchillos de plata, platos de cerámica y vasos de cristal, no podía esperar más de una casa noble de los infiernos.

Kanae se levantó de su cama mientras caminaba al gran closet que había presente, ahí Kushina había puesto sus cosas así como nuevas ropas del gusto de ella.

Minutos después.

La niña caminaba tranquilamente por el largo pasillo de la enorme edificación, todavía le era incomodo caminar por miedo a perderse.

Naruto le había dicho que su madre le dijo que en esta mansión se podía caminar toda una vida y no visitarías la misma recámara dos veces.

Observó por la ventana que estaba nublado y a punto de llover, estaba segura que dentro de una o dos horas caería lluvia a por montones.

Pero había algo en el ambiente que no le gustaba, se sentía triste y lleno de dolor, odiaba este tipo de ambiente le hacia recordar su barrio.

Observo la puerta de la recamara de Naruto, cuando se abrió iba a apresurarse para caminar junto a él pero vio que solo Katherine salía.

La niña de detuvo mientras veía a la mujer percatarse de su presencia, Katherine le veía con tranquilidad.

Katherine sabía que toda esta agitación le pasaría factura a su pequeño paciente, pero aun así sabía que no tenía la culpa de nada, por primera vez tuvo a alguien que se aproximaba a su edad, era normal que estuviera eufórico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 31, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sombras del Pasado Where stories live. Discover now