Capitulo 36

956 45 17
                                    

{Basado en el capítulo 35 de Inazuma Eleven}

En un lugar un tanto apartado de donde se encontraba nuestro equipo, un balón había caído del cielo destrozando por completo el suelo dejando un agujero enorme.

Que estupidos son estos terrícolas, pero el auténtico desafío está a punto de empezar para ellos.- dijo el nuevo chico extraterrestre sonriendo siniestro.
.
.
.
¿Eh? ¿que Épsilon ha avisado donde atacará?- preguntó Andrea sorprendida.

Si, en la escuela Claustro Sagrado de Kioto.- dijo la entrenadora.

¿Claustro Sagrado? jamás había oído hablar de esa escuela.- dijo Nathan.

Puede que no hayan participado en el Torneo de Fútbol Frontier ¿no chicas?- dijo Nelly viendo a Celia y a Sílvia, las dos mencionadas solo asintieron a sus palabras.

El lema de Claustro Sagrado es "forjar cuerpo y mente al unísono" y aunque su equipo de fútbol jamás ha ganado un partido de competición, todos dicen que si este equipo decidiese tomar parte en el Torneo Frontier no cabe la menor duda que serían candidatos a ganar el título.- dijo la entrenadora.

¿Candidatos al título?- dijeron todos.

El juego de Claustro Sagrado se considera uno de los mejores en cuanto a fuerza y rapidez gracias a sus duros y continuos entrenamientos que fortalecen su cuerpo y mente a la perfección. El Tormenta de Géminis atacaba institutos sin ningún orden en particular, pero Épsilon atacará a los que tienen una gran fuerza oculta. Si consiguiéramos derrotar a Épsilon podríamos saber cuál es el auténtico objetivo de la Academia Alius, así que vayamos al Claustro Sagrado.- dijo Lina.

¡Siiiiii!- respondieron todos en unísono.
.
.
.
La Academia Alius, Ray Dark desaparecido, los balones negros...no puedo evitar pensar que todo esto está relacionado, señor primer ministro.- dijo el detective Smith enfrente del ministro.

¡Pero dígame! ¿que le dijo esa gente? ¿que es lo que buscan en realidad en la tierra?- preguntó el señor Smith un tanto alterado.

No puedo decirlo, todavía no.- dijo el ministro mirándole seriamente.

Ya veo, no me queda otra solución, tendré que rastrear a la gente que le secuestró y preguntárselo directamente a ellos. Hasta que nos volvamos a ver.- dijo el detective Smith dándose la vuelta y saliendo del despacho del ministro.
.
.
.
Que despreocupados están por aquí.- dijo Nathan mientras todo el equipo se encontraba ya en el Claustro Sagrado observando que no parecía nadie agobiado por el agujero enorme que tenían en su escuela.

Es como si no les preocupase el aviso de ataque.- dijo Andrea sin creérselo.

Bueno pues a ver si encontramos el club de fútbol.- dijo Mark.

¿Así que está en una especie de gimnasio al final del todo?- dijo Shawn haciendo que todo el mundo se girase a ver al chico que se encontraba con dos chicas.

¿Eh?- preguntó todo el equipo confundido.

Muchas gracias a las dos.- dijo Shawn sonriendo a las chicas haciendo que se sonrojen ante este.

Si no tiene importancia.- dijeron las dos a la vez con una sonrisa.

Ojalá volvamos a vernos dentro de poco.- dijo Shawn aún con su típica sonrisa.

Claro.- dijeron las dos chicas encantadas.

No me puedo creer esto...- dijo Andrea viéndoles, por algún extraño motivo no se sentía cómoda de ver a Shawn con ellas.

La hermana de Mark EvansWhere stories live. Discover now