O4

2.4K 326 24
                                    

— Hyung, no estoy muy seguro de ésto, ¿Y si nos pasa algo?— Dudoso, Kai se quejaba por décima vez mientras abrazaba desde atrás a Taehyun.

El trío de amigos estaba en el aeropuerto en la espera de su vuelo, el cuál saldría en una hora o más. Según Yeonjun, éso le favorecía, ya que el vuelo de Soobin había salido en la noche, llegaría en dos horas tal vez más. Además que no había podido encontrar vuelos más temprano.

— No se van a perder, sólo darán el boleto equivocado los reprenderan y los enviaran a su cabina. En ése transcurso de tiempo, Soobin verá a un Taehyun.— Apuntó a su pelirojo amigo.— Y aún "Yeonjun".— Hizo comillas con sus dedos mientras miraba a Kai.

Yeonjun se encontraba bastante feliz con la ayuda del novio de su mejor amigo, ya que, después de haberle pedido que se tinturara de Gris, también le aceptó comprar ropa parecida a la de el. Si le quitamos algunos muchos centímetros de altura, podíamos decir que tenía toda la pinta de Yeonjun. Ésa que Soobin había visto en el concierto.

— En conclusión, Soobin es idiota, caerá redondito.— Sonrió con malicia.

— Okay.— Suspiró rendido Taehyun. Sin querer alargar las cosas.— Iré al baño, llámenme cualquier cosa.— Avisó mientras se retiraba.

Por otro lado un pelimorado entraba al aeropuerto, con un sueño entero, su avión había salido antes, ironía, lo único bueno de todo el viaje fue que no se había filtrado en ninguna de sus redes del mismo, lo cuál se le hizo fácil llegar y no encontrar una orda de fans.

Tenía aún su precaución, con sus lentes y cubrebocas, intentando no llamar la atención para nada. Aunque se me hacía bastante difícil gracias a las constantes preguntas de Beomgyu al no estar en un país conocido para él.

Suspirando por milésima vez, mientras se encontraban astiado de la situación. Considerando regresar a Beomgyu a Corea.

— Malditasea, ¡cállate!, ¡cállate! ¡me desesperas!— Al menos intentó no llamar la atención. Ya que algunas personas lo reconocieron, pero no estaban lo suficientemente enérgicos para hacer una escena de fanáticos dementes.

Caminó lo más rápido que podía para alejarse de Beomgyu.

— ¡Ahora no puedo preguntar!— Gritaba Beomgyu siguiendo a Soobin de cerca.— ¡Recuerda que soy turista!

Ambos parecían una pareja de casados, peleando por cual hotel se quedarían. Bastante llamativo para los otros en el aeropuerto, cosas que un pelirosado no pasó desapercibido.

— ¿Acaso-

Quedó mudo al momento en que una mano se aferró a su brazo fuertemente, jalandolo.

— Muévete, discretamente Kai, si te caes no te vuelvo a pagar ningún viaje.— Murmuró Yeonjun nervioso, acomodando su tapabocas. Poniendo nervioso a Ning al instante.

Yeonjun no sabía a dónde ir, puesto que no debería realmente estar ahí, se suponía que las cosas serían diferentes y Soobin se perdería en Australia gracias a su magnífico plan. Rápidamente fueron a unos de los pasillos que guiaban al baño.

— ¡Demonios!— Exclamó cuando estuvo algo escondido del idol.

Kai veía la escena y negaba suavemente.— Todo sería más fácil si sólo fueras y hablaras con él, y listo felices por siempre.— aplaudió el peligris, ya que éso mismo fue lo que hizo con Taehyun y ahora eran muy felices los dos.

Yeonjun lo miró mal— Tu sabes lo que pienso, cállate y busquemos a tu novio.

Ambos jóvenes observaron si Soobin prestaba atención a su alrededor, dándose cuenta de que estaba en un mini restaurant comiendo. Rápidamente se dirigieron a los baños.

— Taehyun-ssi~— Empezó a llamar Kai, observando el casi pulcro baño. A excepción de unos dibujos obscenos, pero nada fuera de lo normal.

El mencionado hizo un pequeño sonido para llamar su atención y qué ambos supieran dónde estaba.

— Fresitas tiene el plan arruinado.— Empezó a contar de espaldas a la puerta de Taehyun. Yeonjun lo miraba mal por el estúpido apodo.

— ¿Y éso porque?

— Su novio llegó antes.— Ambos empezaron a reír, mientras que Yeonjun observaba a Huening con los brazos cruzados.—  Veremos que hace nuestro fugitivo del amor.

Nuevamente ambos reían, mientras que Yeonjun corrió rápidamente a un baño. Habiendo escuchando pasos al sanitario.

— Inclusive ahora corrió al baño, porq-

Taehyun había salido del baño, después de haberse arreglado la cara y su vestimenta. Observó de espaldas a su novio, Huening estaba paralizado, no pasó mucho para cuando Taehyun estuvo en el mismo estado.

— ¡Amigo! Tuviste tu click en un baño de aeropuerto.







Capitulo cortito uwu

Recién editado. 27/08

©オキkuze

 Click ↠ Soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora