Verdadero sueño

19.1K 1.8K 1.3K
                                    

Midoriya ____

¡Basta!— Grito Todoroki, quien regía los entrenamientos conjuntos del día de hoy

La lastimas— Escuchar ese tipo de comentarios, refiriéndose a que mi contrincante era mucho mas fuerte y hábil que yo, solo me hacía sentir menos.

Ya suéltala, ella ya esta en su limite— ¿Mi limite? Tan poca fe le tenían a mis habilidades.

Dynamite...— Al escuchar el nombre de héroe de mi pareja, me hizo buscarlo con la mirada hasta que lo encontre.

Solo estaba parado, mirandome con ambas manos dentro de las bolsas de su pantalon, tranquilo junto a Kirishima quien me miraban preocupado.

¡Ya deja de jugar! Dijiste que iríamos por tu estúpido helado— Grito Bakugou y sentí como la mano de mi enemiga de combate presionó con mayor fuerza mi cuello para hacer que me rindiera.

Katsuki de verdad creía en que era capaz de deshacerme de aquella llave con facilidad, me hizo sentir confianza en mi misma, dandome las ganas necesarias para levantarme del suelo.

Solte una pequeña risita al darme cuenta de que él de verdad me conocía con tan poco tiempo juntos. El cuerpo de mi retén se tenso y yo con fuerza en mi mano izquierda despegue el brazo de mi compañera de mi cuello, para respirar mejor.

Examine la postura que tenia en su llave y detecte con facilidad su mayor error: mantener su rostro demaciado inclinado sobre mí. Un codazo certero en su rostro fue suficiente para dejarla confusa y liberarme de su agarre.

Los lugares se habían intercambiado, ahora yo estaba de pie, torciendo su brazo, mientras pisaba con fuerza su espalda para evitar que se levantara o moviera.

Se acabo, te pido que no me sigas molestando o podrías terminar lastimada— Dije bastante molesta y seria. Podía escuchar sus sonidos de enojo, pero la voz de Katsuki me relajo.

Vámonos ya, cara de ángel— La solte dejandola mordiendo el polvo, para encaminarme con mi novio, quien me esperaba impaciente.

Hace muchos años que no comía un helado de estos, es muy bueno— Ambos, con lentes de sol y capucha para evitar ser molestados por periodistas o paparazzis, estábamos sentados fuera de una nevaría en el centro, degustando de un helado.

Lo es ¿De verdad tenemos que ir a esa fiesta, cara de ángel?— Pregunto fastidiado por la idea y es que lo entendía, hasta a mí me parecía aburrido ese tipo de eventos.

Sí, es importante para mi familia y el hotel, ese día se cierran acuerdos importantes y se celebran con esa fiesta, pero no puedo obligarte a ir, porque sé que puede llegar a ser aburrido, hasta para mí lo es— Respondí desalentada

Prefiero quedarme en casa y dormir, ahora deja de hablar tantas cosas bobas, tu helado se va tirar— Y en efecto, mi helado comenzaba a derramarse por lo largo del cono

Jamás pensé encontrarte por aquí— Aquella voz me hizo sentir desagrado y amargo el dulce momento que vivía con mi novio.

Tía Louise, que... agradable coincidencia— Dije poniéndome de pie para intentar saludar y aguantar con paciencia lo que sea que podría decir.

Lamentó el inconveniente del otro día, y ya que no quiero mas pelas contigo, te traigo muy buenas noticias. Hable con la abuela y accedió a que fueras de traje masculino, así combinará bien con tu cabello— Joder de verdad deseaba golpear su cara

Y tú debería usar un bozal, para que dejes de hablar tanta porquería— Katsuki respondió insolente, poniéndose de pie junto a mí.

Katsuki...— Sorprendida de que hubiera reaccionado con tanto desprecio.

Nuestra Infidelidad (Bakugou Katsuki x tú) Where stories live. Discover now