SIETE

156 12 1
                                    









Momo ya no sabía que hacer para alentar a Min, pues cuando había regresado solo se encontraba el y se podía ver que la tristeza se esparcía por todo el lugar.

_ Min Zoe vendrá con Chen, Sussy en realidad vendran todos _ Min se encontraba ya así casi una semana si salir solo estar deprimido logrado que su amiga se preocupará.

_ Momo tu encárgate de ellos yo necesito recuperar energía para mañana y no lo quiero desperdiciar hoy.

Se tapó con una sábana con todo su cabeza, para tratar de descansar otra vez.

_ porque te tienes que ir quiero que te quedes, ya me acostumbré Min podrías quedarte _ rogó pues este ya había planteado regresar al infierno y quedarse ahí después de comprobar que ya no sentía la alegría, tampoco la tristeza del ángel.

_ no, no puedo y no molestes necesito recargar energía _ hablo cerrando sus ojos, pues cuando estaba en total silencio podía recordar lo feliz que había cido con el ahora ángel.

Momo no habló mas, empezó a caminar hacia la cocina, cuando se dió cuenta de algo importante.

_ Min hijo de la chingada está es mi casa tú no mandas _ hablo caminado con dirección a Min que había abierto sus ojos estaba listo para escapar _ te aprovechas que estoy siendo compasiva.

_ Momo tranquila, deja eso podría romperse _ apunto al adorno que tenía su amiga en sus manos.


_ lo quiero junto a mí _ fue lo único que habló después de todo lo que le había dicho.

El guardián y jefe de todos lo ángeles había bajado a la tierra junto al consejo de ángeles para hablar del castigo que recibiría por sus actos.

Pero razonando después de tres días habían llegado a la conclusión que Jeon había salvado la tierra al detener a Min.

_ no podrá subir con el poder que tiene esta manchado _ había pronunciado uno del consejo.

Y todos habían estado de acuerdo con eso pues ningún ángel que este contaminado con poder de la oscuridad podía subir a las alturas del cielo.

_ pero talvez pueda ser considerado su obra como perdón, y así podrá dejar el poder oscuro al subir _ había mencionado el joven.

Nuevamente casi todos estaban de acuerdo con intentar eso, pero al ver a Jeon parecía que este no estaba de acuerdo.

El guardián de había acercado para tratar de ver lo que tenía en mente.

_ Jeon hay forma de que puedas subir pero será un poco doloroso cuando te despegues del poder oscuro, se que lo estás sintiendo pero cuando estés arriba ya no lo sentirás _ ante las palabras Jeon había negado con la cabeza dejando al guardián y el consejo con la mente en blanco _ entonces que es lo que quieres_ lo había preguntado a lo que el solo había contestado.

_ lo quiero junto a mí _ el consejo no sabía que decir el guardián sabía a lo que se refería.

_ me temo que no podrá ser Jeon, el consejo se reunirá otra vez para acordar cual será lo mejor para tí _ y con eso lo había dejado nuevamente solo.

Jungkook sabía que Min no lo podía sentir por toda la protección que le habían puesto pero el si podía sentirlo su dolor su tristeza.


Min se había despedido de todos después de escuchar todas las razones del porque debería quedarse que beneficios tenía y muchísimas cosas más.

Pues Momo y su amigos con los cuales había abandonado el infierno no lo querían dejar y más Momo que siempre había estado a su lado.

Un último abrazo con sus amigos que esa vez si parecían tristes, se dió vuelta para hablar a la mujer que tenía lágrimas en las mejillas.

_ si algún día vuelve cuídalo no dejes que lo hagan dañó _ pidió antes de desapareciera dejando a todos mirando de dónde se había esfumado.

_ Min cuando tengas más poder regresa esta será también tu casa _ grito sin saber si lo había escuchado o no pero realmente todos querían que regrese.

A Momo se le salió algunas lágrimas mas pues se había hecho muy cercana y ahora solo se había desaparecido sin decirle si regresaría o no.



[••••]

_ porque tardaste tanto _ escuchó Min al aparecer en la entrada al infierno.

Min no podía asimilarlo el ángel lo estaba besando, lo abrazaba con brazos y piernas el solo llevo sus manos para sostenerlo.

Al separarse un poquito y mirarse a los ojos esa vez era diferente había mucho cariño por parte del ángel hacia el demonio.

Sonrisa al ver los dientes de conejo del ángel el claro recuerdo de esa sonrisa ocupaba toda su mente.

_ podrías quedarte junto a mí por favor _ pidió el ángel besando nuevamente sus labios y un brillo en sus ojos.

El pálido no estaba seguro que eso estaba sucediendo, talvez por tanto pensar en que el ángel regresara, estaba seguro que solo era una ilusión y eso lo estaba confundiendo más.

_ es demasiado tengo que irme _ habló Min cerrado sus ojos _ ya me volviste loco ya no quiero más _ hablo cuando sintió un gran dolor atacarlo con toda fuerza y los brazos que lo rodeaban se soltaban de el.

_ está bien _ había escuchado la voz dolida del ángel cuando abrió sus ojos y ver a este muy dolido _ lo siento talvez yo soy el culpable que todo esto te pase _ hizo una pequeña reverencia _ espero te vaya bien_ pronunció antes de desaparecer dejando a un Min muy confundido y con un dolor que lo mataba.

No espero más también para desaparecer y aparecer en la casa de Momo dandole un gran susto que al ver el rostro de Min se tiró para abrazarlo.

_ contacta a todos quiero que lo encuentren _ hablo rápidamente.

_ encontrar, perdiste algo, que fue lo que olvidaste Min _ pronunció sin comprender pero había alegría al ver nuevamente a su amigo pero esta vez estaba demasiado preocupado.

_ el me pidió que me quedé con él, pero yo pensé que solo fue una ilusión porque lo pensé mucho y que mi cabeza estaba loca que me hacía alucinar lo me dijo_ Momo tampoco podía entender de qué hablaba.

_ tranquilo te ayudaré si me explicas _ Min tomo asiento en el sofá en seguida Min copio la acción.

_ kooki me pidió que me quedé _ Momo se tapó la boca _ pero pensé que no era real, le dije que me había vuelto loco que ya no quería más _ al terminar recibió un sape en su cabeza y el rostro de decepción de su amiga.

_ eres un idiota lloras por el toda una semana y ahora lo cagas _ gritó molesta.

_ se que lo cagué por eso quiero que me ayudes a encontrarlo _ también grito pero de desesperación haciendo que Momo lo mirará con preocupación también.

_ bien lo encontraremos, pero si está vez lo cagas ya no te ayudaré y te votaré de mi casa entendiste _ apunto poniéndose de pie.












































_ fuiste un gran esposo....

JUNTO A MÍ            yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora