escape...

226 17 7
                                    

Dos semanas después de lo sucedido...
Todo era normal, las batallas eran normales... Aunque los espíritus aún seguían deprimidos...

El espíritu de hielo se dirigió directamente hacia el valle de hechizo, al llegar vio al mago de fuego junto con su espíritu de fuego, el mago de fuego al verlo se acercó a el...

-mago de fuego-: que haces aquí pequeño?-

Dijo acariciandolo, luego vio a su espíritu de fuego acercarse.

-mago de fuego-: estén hablando un poco, pero no se acerquen demaciado...-

Dijo tomando confianza en su espíritu de fuego y alejándose un poco.

-

El espíritu sanador se sentía mal... No tenía ganas de hacer algo, como si se sintiera más débil cada vez que intentaba levantarse se sentía muy mareado... siempre se la pasaba llorando en las noches cuando su creadora se quedaba dormida...
Solo recordaba las palabras frias que le dijo a su amigo, sabiendo que en su pasado sufrió demasiado, cada vez se sentía más culpable de esa vez, así estuvo un rato, hasta que llegó su creadora, esta al verlo se acercó.

-curandera guerrera': por favor mi pequeña bolita de luz, ya dime que te esta pasando...-

El espíritu sanador ya no pudo ocultarlo así que le contó todo...

-

El leñador estuvo talando los árboles de los bosques al mismo tiempo estuvo tomando su hechizo de furia.
Ya tenía muchos árboles talados gracias a su hechizo, hasta que decidió ver a su creación que fue El tronco, desde esa vez que le tiró su hechizo de furia el tronco era una amenaza para algunas tropas, pero ahora esta completamente controlada y ahora solo era un hechizo de las arenas, aunque parecía como si tuviera vida propia.

El tronco ya se había liberado, logró escapar de la jaula de donde lo tenia... La primera presa que quería era al leñador.

Estuvo rodando por los alrededores para atacar por sorpresa a su creador.

El leñador sintió como si algo estuviera observándolo, hasta que...
El tronco fue rápido y estuvo rodando por el lugar para aplastar a su creador, pero el leñador se dio cuenta a tiempo, y logro esquivarlo.

El tronco intentaba ser mas rápido el leñador intentaba cortar al tronco, pero el tronco logró tomar pulso y se están poniendo cerca de los árboles, el leñador al no tener chance de ganar decide ir por las demás tropas...

Logra escabullirse por el bosque para que el tronco no lo alcance, decide ir a la arena real para decirle a los reyes lo que estaba pasando.

-

Los dos pequeños espíritus aún seguían algo incómodos, después de lo que pasó no sabían que decir... Pero sabían que en el fondo aún eran amigos... El espíritu de fuego tomó una rama que estaba en el suelo y en pasto dibujo un pequeño corazón, como agradecimiento de que le haya salvado la vida.
El espíritu de hielo sólo le sonrió y después tomó una pequeña piedra y la abrazó, luego se la dio a su amigo, el espíritu de fuego tomó aquella piedra y la abrazó con mucho cariño. Ya se habían reconciliado, pero no podían acercarse demasiado. Pero si podían convivir a dos pasos lejos uno del otro.

El mago de hielo llegó al lugar para recoger a su espíritu, al llegar vio que su espíritu de hielo estaba mejor que antes.

-mago de hielo-: Hola pequeño... tenemos que volver al pico helado-

Dijo tomándolo en brazos, el espíritu de hielo levantó su mano y se despidió de su amigo.

El espíritu de fuego también se despidió y decidió volver donde su creador. Pero aún quería volver a juntar a todos sus amigos

Detrás Del Juego (Clash Royale) Tem.2Where stories live. Discover now