⚠P r ó l o g o⚠

19.7K 957 671
                                    

- Boca abajo, los dos, ahora.

Ambos obedecieron al intante, uno al lado del otro se recostaron como su papi les ordenó y levantaron sus traseritos.

Minho deslizó su mano por el trasero de Felix mientras que su mano libre, se deslizaba por el trasero de Hyunjin. Ambos menores se encontraban desesperados, hasta que Minho deslizó dos de sus dedos a la entrada de ambos de golpe, ganándose dos altos gemidos agudos por parte de sus bebés.

Minho comenzó a mover sus dedos con tranquilidad, observando como los traseritos de ambos se movían de arriba a abajo con algo de desesperación.

- Mierda... - Pronunció en un murmuro Minho al sentir su polla endurecerse-. A quien le toca montarme hoy?

- A-A mi papi...

Minho sacó sus dedos de el interior de ambos, se recosto en el medio de la cama y ordenó a Hyunjin que haga lo que debía de hacer, mientras que sostenía las caderas de Felix para acomodar su rostro entre las nalgas del anterior nombrado, y deslizar su lengua por la entrada del menor.

Hyunjin se acomodó sobre el miembro del mayor, dejando que éste se termine adentrando por completo, por lo que mordió su labio inferior y cerró sus ojitos con fuerza.

Minho al sentirse ya dentro de Hyunjin, adentró su larga lengua al interior de Felix. Ambos menores comenzaron a mover sus caderas de adelante hacía atrás con lentitud hasta el momento en el que comenzaron a dar rápidos saltitos sobre su papi. Hyunjin tomó las manos de Felix con fuerza, cosa que Felix lo notó. Ambos menores eran ya un mar de altos gemidos agudos al momento en que aquellos movimientos comenzaron a ser rápidas y profundas embestidas. Hyunjin y Felix se acercaron mutuamente, terminando por juntar sus labios y dar comienzo a una guerra entre sus lenguas, mientras algunos gemidos se escapaban de sus bocas de vez en cuando. Los miembros de los menores tenían una fuerte necesidad de soltar todo lo que tenían acumulado.

- Papi... M-más!~. - Pronunciaron ambos menores a la vez, mientras aún sus labios jugaban de una manera desesperada con los labios del contrario.

Minho obedeció ante el pedido de sus bebés, y embistió el interior de ambos ya sin piedad, Felix llevó su manito a el miembro de Hyunjin, provocando que Hyunjin quiera hacer lo mismo y cosa que lo terminó haciendo. Habían arqueado sus espaldas de más, ambos movían sus manos con rapidez y algo de fuerza sobre el miembro del contrario. Luego de unos minutos, Hyunjin no logró aguantar más y se corrió al sentir como su papi se había corrido dentro suyo. Felix se había acabado unos segundos después de Hyunjin.

Ambos menores se miraron con sus labios hinchados y rojos, mientras bajaban su mirada al abdomen del mayor encontrandolo todo manchado por culpa de ambos.

Minho comenzó a salirse del interior de ambos con lentitud, sintiendo como su líquido se terminaba saliendo por la entrada de Hyunjin.

Ambos menores terminaron recostados y dormidos, abrazados el uno con el otro. Minho sonrió al verlos y se levantó con cuidado de no despertarlos. Tomó algunas prendas oscuras y ajustadas de su armario, para luego dirigirse al baño y tomar una ducha que duró al menos media hora.

Hoy era sábado, significaba que mañana era el turno de que Felix montara a papi. Siempre era así, los días de semana, Hyunjin y Felix debían de quedarse en el departamento de ellos, ya que no debían de faltar a la Universidad, ellos eran los niños buenos a la vista de Minho. Pero los fines de semana, Hyunjin y Felix se quedaban en el departamento de Minho, hacían sus típicas "Pijamadas".

Minho terminó de ducharse y buscó algunas cosas para salir del departamento, cerró éste con llave y se fue a un lugar donde ni Felix, ni Hyunjin sabía donde quedaba.

Luego de unas horas más tarde, Hyunjin fue el primero en despertarse y se quedó observando los labios hinchados de Felix. Hyunjin sonrió y se quedó abrazado al menor hasta que éste despertó.

- Uh... Hyunnie hyung, buen día~

- Mm... Buen día Bokkie bonito~

- A donde fue papi?. - Dijo observando al mayor mientras se quedaba acomodado entre los brazos de Hyunjin.

- No lo se... salió más temprano, cuando desperté, él ya no estaba.

- De seguro se fue al lugar donde no nos quiere llevar. - Dijo Felix mirando a Hyunjin con un puchero.

- De seguro si, digo... para que salga tan temprano, tal vez si... - Hyunjin bajo su cabeza seguido de Felix y se mantuvieron abrazados hasta que escucharon la puerta principal del departamento abrir y cerrarse.

- Papi? Llegaste?...

Ambos menores se levantaron y observaron como Minho entraba a la habitación con dos bolsas llenas de cosas.

- A donde fuiste papi?. - Preguntó Hyunjin mientras se acercaba a el mayor y se colgaba de éste, sintiendo la mano de Minho deslizarse hasta su traserito, y acariciarlo con tranquilidad.

- Tuve que ir a un lugar bebé, fue rápido, si?. Bien, les traje regalos a ambos, es una bolsa a cada uno. - Dijo soltando el trasero del menor para agarrar las bolsas y apoyarlas en la cama -. Pero primero, vamos, a bañarse los dos.

Ambos menores asintieron y se levantaron con cuidado para dirigirse al baño y observar la tina, los dos sonrieron y abrieron la canilla para dejar llenar la tina con agua caliente y llena de burbujas. Una vez llena, ambos se metieron y comenzaron a mojarse por completo, así jugaron hasta que Minho llegó. Sintió el cabello húmedo de ambos y comenzó a lavar la cabecita de ambos. Una vez limpios, tomó el mentón de ambos y dejó un piquito en los labios de cada uno de los menores.

- Terminen de bañarse y salgan por sus regalos, de acuerdo?. - Dijo Minho levantándose y dirigiéndose hacia la puerta del baño -. Lamenme si me necesitan para algo .- Dijo antes de retirarse y dejar a los menores solos.

- Quería que papi volviera a besarnos... - Dijo Felix con un puchero.

- Yo igual... pero no creo que venga de nuevo... - Pronunció Hyunjin y bajó su cabecita.

- Entonces besame tu, Hyunnie. - Él menor sonrió con ternura y se acercó al mayor con un piquito en sus labios.

Hyunjin sonrió, tomó las mejillas de Felix y se acercó a los labios del menor para comenzar un beso de manera suave y calmada.

Allí fue cuando un nuevo sentimiento de Hyunjin comenzo a florecer en su interior, uno que se haría más fuerte con el tiempo, y cosa que tenía que ocultarlo ante su papi.

●CNMN: Hey hey, Hola personita bonita detrás de la pantalla, aquí una nueva historia, espero que se les haga interesante y les entretenga, la verdad ésta historia se me ocurrió con tan solo escuchar "Slumber Party" de ashnikko awskcnsoxns espero q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

●CNMN: Hey hey, Hola personita bonita detrás de la pantalla, aquí una nueva historia, espero que se les haga interesante y les entretenga, la verdad ésta historia se me ocurrió con tan solo escuchar "Slumber Party" de ashnikko awskcnsoxns espero que les guste la verdad... hasta aquí 💞

🔞Slυмвer Pαrтy ⚠ DαɴceRαcнα/Hyυɴlιх🔞Where stories live. Discover now