XI

1.1K 70 19
                                    

Solo espero unos segundos antes de ver como la puerta se abrió y ver a la niña que tenía la cabeza agachada, sin mirarlo.

La niña no dudo en abrazarlo, el ojiazul se sorprendió pero de igual forma la abrazó.

-shh, calma pequeña.

-so-y la peor h-hija del m-mundo.

-no digas eso. -se agacho a su altura.- no eres la peor hija del mundo.

-c-claro que l-lo soy no d-debí decir-le eso a m-mamá ahora seguro que se siente mal! -dijo entre sollozos.

-Tn. -le secó las lágrimas- tu reacción no fue la mejor eso es verdad. -la niña agacho la mirada- pero fue comprensible. -lo miro.

-¿A-a que te refieres?

-a que cualquiera hubiera reaccionado así o incluso peor.

-pero igual! No tenía derecho a hablarle así a mamá, ella también sufrió por la perdida de mi hermano cuando yo ni siquiera me acuerdo lo que pasó.

-no diré que lo que dices es mentira por qué es verdad, tu mamá de verdad sufrió cuando Alex murió.

-p-puedes decirme q-que fue lo que pasó... P-por favor.

El ojiazul sonrió con ternura.

-claro que si.

Ambos se sentaron en la orilla de la cama.

-el día en qué me enteré del accidente, fui directamente al hospital donde estaba tu mamá, llorando tenía unos raspones y algunos golpes pero nada de gravedad me dijo que tu y Alex estaban por entrar en cirugía, Alex tenía unos huesos rotos y tú, tenías un sangrado interno en la cabeza. -la niña solo lo miraba con más ganas de llorar- después de la cirugía Alex fue el primero en despertar, mientras tú aún no. -comenzó a cortarse su voz- Alex era el que mas rápido se estaba recuperando, siempre preguntaba por ti, ¿Cómo está mi hermana? ¿Ya despertó? -sonríe recordando- Lili siempre le decía que ya estabas por despertar que ya te estabas recuperando y estabas emocionada para volver a jugar con el. -sonríe nostálgico- pero un día. -se le borra la sonrisa- el doctor dijo que si no despertabas en dos días entrarías en coma y así fue. -hizo una pausa- estuviste en coma por más de dos semanas, casi 1 mes..... El día en que despertaste fue, un milagro, tu hermano Alex estaba muy emocionado ya que su compañera y hermana ya había despertado, pero....

-¿Que paso...? -se acerco un poco.-

-por una negligencia, la enfermera le dio un medicamento, que en ese entonces era capaz de matarlo... su cuerpo no toleraba aquel medicamento era como un veneno para el. Ese mismo día murió justo cuando despertaste y ahora eras tú quién preguntaba por el, donde estaba, por qué no iba a verte, como estaba, y-yo no aguante más y me fui, le dije a Lili que me mantuviera al tanto de ti.

-¿Por qué pensaste que, yo estaba muerta cuando todo el tiempo si viste que desperté del coma? -comenzó a sentir un nudo en la garganta.

-Un día Lili me llamó, era el día de tu segunda cirugía para drenar por completo el sangrado que aún estaba en tu cabeza, todos estaban al tanto tu tío Dylan, Camila hasta tu prima Valeria, tus abuelos, pero, nunca llamó.

-..... -volvió a llorar, pero en silencio.

-por eso pensé que estabas muerta, hasta hoy en día pensé que lo estabas, pero Lili me explico todo, por eso me negaba a pensar que aún estabas viva. La cirugía había salido mal -mira a Cole- y moriste, pero por un milagro pudieron traerte de nuevo a la vida y terminaron con la cirugía.

-¿Pero por qué no me acuerdo de nada?

-el golpe en tu cabeza fue tan fuerte que tuviste amnesia, por eso no te acuerdas de mí o de tu hermano.

-¿Por qué me llamabas Emili?

-así te decíamos por cariño, era como tu segundo nombre.

Narra Tn ❤️

Ahora me sentía peor, mamá sufrió mucho, Alex había muerto por culpa de una enfermera justo cuando yo desperté, papá se fue por qué no aguantaba más, no me acordaba de el por qué tuve amnesia, ahora todo tiene sentido.

-¿Mamá, como está ahora? -lo miro.

-esta abajo en la sala, quiso venir a verte ya que no bajaste en toda la tarde.

-¿P-puedo ir a... hablar con e-ella?

-claro que si, ven. -me pasa la mano.

Agarre la mano de Cole, no se si decirle papá o no. Bajamos, yo iba detrás de el, cuando estábamos bajando vi a mamá que caminaba de un lado al otro, parecía preocupada.

-Lili.

-Cole ¿Cómo está Tn? -paro de caminar para mirarlo.

Cole se hizo a un lado, haciendo que mamá pueda verme.

-mamá yo. -baje la mirada cuando estaba enfrente de ella, no podía mirarla a la cara- de verdad la-mento haberte hablado así. -volví a llorar- Cole me contó todo, to-do lo que sufriste des-pues del ac-cidente, no tu-tuve que hablarte a-así, p-perdón...

-pequeña, no te disculpes. -se agachó y me seco las lágrimas- discúlpame a mi que no te conté nada antes. -la abracé mientras aún lloraba- algún día tenía que contarte todo, solo no encontraba el momento indicado...

-Te perdono si ta-tambien me perdonas tuve que ser m-mas comprensiva y escucharte en vez que reaccionar así. -dije casi en un susurro me estaba costando hablar, por el nudo en la garganta que se me estaba formando.

-claro que te perdono. -me abrazo más fuerte.

Después de un rato me separé un poco de ella y me sonrió, le devolví el gesto y la abracé pero desde la cintura.

-¿Y papá? -pregunte buscándolo con la mirada.

Mamá me miro sorprendida.

-¿Que?

-no, nada. -sonríe- ven vamos a buscarlo. -agarre su mano y fuimos a buscarlo.

Hija de....¿¡Cole Sprouse!?    *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora