02

1.3K 107 22
                                    

Narrador Omnisciente.

JiMin buscaba por todo el departamento algún rastro de su pequeña hermana, el pobre, estaba desesperado y asustado.
Por otro lado Taehyung y Jin buscaban en el mismo piso y también fueron a preguntar a los demás departamentos si no vieron a la niña, nadie vió ni escuchó nada.

¡Maldita la hora en la que vinieron a ese edificio!.

JiMin salió del departamento, caminó de un extremo a otro, si era necesario recorrer sesenta aveces en edificio lo haría, necesitaba encontrar a la pequeña, es su familia después de todo, era lo único que le quedaba y se negaba a perderlo todo.

- ¿la encontraron? - preguntó llegando hacia sus amigos los cuales venían subiendo de regreso, éstos negaron con la cabeza.

- no pudo haber ido muy lejos JiMin, respira. - dijo Taehyung al ver a su amigo tan agitado y nervioso, era verdad, si querían encontrar a la niña debían estar tranquilos.

- pudo subir, ¿no lo creés?, tal vez se confundió.

Al parecer tendrían que ir de piso en piso, puerta en puerta hasta encontrarla a salvo, si no encontraban algún rastro de la niña entonces tendrían que acudir a la policia.

.

.

.

- ¿y JiMin? - pronunció por quinta vez la pequeña.

Yoongi no sabía si ya estaba loco, veía mal o solo se durmió en las escaleras y estaba soñando estupideces, a lo mejor se durmió y tiene pesadillas.

- señor.- le pequeña lo seguía mirando, daba ternura, quitando el hecho de que odia los niños, esa pequeña de vestido rosita le daba ternura. Quizás porque se veía hasta indefensa abrazandolo de una pierna.

- ¿cómo llegó aquí...? - cuestionó en un tono bajo mientras miraba hacia el frente viendo aún la terraza.

Con sumo cuidado retrocedió llevándose a la pequeña hacia el interior del edificio, cerró la puerta descartando por completo la idea de que iba a dormir.

La pequeña fue soltando su pierna de a poco y se quedó mirándolo a una distancia prudente.

Bien, ¿y ahora?, ¿qué se supone que haría con la niña?, ¿llevarla con la policia?

- JiMin.

Por lo visto eso era lo único que sabía decir la niña.

Yoongi solo suspiró algo cansado de esa absurda situación y se puso en cuclillas quedando a la altura de la menor.

- tu nombre.

- S-Sunhee. - respondió mientras abrazaba su osito con más fuerza. Se sintió algo intimidada, creía que ese hombre en frente suyo la iba a castigar o le haría daño.

- soy YoonGi, ¿qué edad tienes? - la pequeña solo guardó silencio, YoonGi solo suspiró. Una pequeña manito se alzó enseñando cuatro pequeños deditos. - de a cuerdo... Nos iremos de aquí. - se puso de pié nuevamente y empezó a bajar las escaleras, a mitad de camino volteó viendo que la niña seguía donde estaba. - anda, no tengo todo el día.

Sunhee no hizo nada, solo siguió mirando a YoonGi, restrocedió un poco al verlo subir nuevamente.

- ¿qué tienes?, ¿no puedes bajar?

Nuevamente; silenco, solo silencio.

Una manito se estiró hacia él, Sunhee le estaba dando su manito, YoonGi chasqueó con la lengua un poco cansado, sin tener más alternativas solo tomó la manito de la niña y empezaron a bajar las escaleras en silencio. Descendieron al menos unos cuatro pisos para luego adentrarse a un pasillo.

Mi Sexy Vecino. [YM]Where stories live. Discover now